Seguínos en:
Sobremesas

Sólo le falta el cartel

Queens abre en el parque Urquiza con una nueva fórmula

(Por Ariel Echecury). Después de varias idas y vueltas, el bar está listo para servir las primeros tragos. 

El nuevo Queens del Parque Urquiza tiene todo liso para abrir sus puertas. Después de varias y idas vueltas, y un planteo judicial de vecinos de barrio Martin que frenó la apertura, el espacio quedó habilitado como bar, cafetería, sandwichería, heladería y comidas rápidas. El local está listo, sólo resta colgar la cartelería, y si todo marcha bien, abrirá sus puertas la próxima semana.

 

A diferencia de los otros locales del Grupo, que hacen foco en los “happy hours” y “after office”, el nuevo restó bar apunta a hacerse fuerte con un nuevo formato: el de bar de tarde. “La idea es replicar la fórmula que teníamos en Puerto Norte, donde nos fuimos a fin de año y ofrecer almuerzos, menúes ejecutivos y meriendas”, explicó a punto biz Guido Orlandi, al frente del emprendimiento.

 

El contrato para explotar el coqueto restó de las torres Nordlink en Puerto Norte, venció al cabo de tres años y por eso el Grupo Queens apuntó al Parque Urquiza para trasladar la operación. Así es como Queens mudó el centro de viandas que tenía en Puerto Norte al local de Necochea y Libertad y desde allí continuará con la atención de la demanda de las oficinas.

 

“Con los vecinos está zanjada la disputa y ahora queremos que el barrio nos conozca”, dijo Orlandi sobre la propuesta que estará enfocada en opciones de pastelería, licuados y comida saluable por sobre los cócteles.

 

11.01.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)