• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Chandon en la temporada de Punta del Este

Por Redacción

Chandon, siempre presente en la temporada esteña, tuvo distintas experiencias para sus consumidores durante este verano con el Délice Tour,  las  “Chandon Nights” - menú especialmente maridado y música en vivo en los mejores restaurantes del Este-  y celebró la llegada del 2018 en Tequila con una gran fiesta.

 

El Délice Tour realizó 8 paradas, ofreciendo sunsets únicos junto a refrescantes cocktails con Chandon Délice y música en vivo, en los paradores, restaurantes y bares más importantes de Punta del este. 

 

 La gira del ritual Délice comenzó la tarde del jueves 28 de diciembre en La Susana, continuó el viernes 29 en Beach House, visitó el sábado 30 Fabric Nikkei, el lunes 1 de enero en El Chiringo celebró la llegada del nuevo año con un show de Sonia Zabaleta. El martes 2 la recorrida del tour siguió en La Rita, el miércoles 3 estuvo presente con su sunset en dos puntos: Sipan y Aguas Azules.

 

El cierre del recorrido del Délice Tour fue el jueves 4 en La Susana, el beach club de José Ignacio, que le dio un marco ideal a un atardecer que despidió el sol con más de 150 personas quienes se acercaron a disfrutar la propuesta del Sunset de Chandon, entre ellos estuvieron Florencia Raggi y Nicolás Repetto, Agustina Casanova y Soledad Ainesa

 

La música estuvo a cargo del DJ Tommy Abella hasta llegar al final del sunset en donde SRZ, la DJ del momento, tomó el lugar en las bandejas para finalizar la noche del Délice Tour hasta las 21.30hs.

 

Además, Chandon celebró la llegada del 2018 con una gran fiesta de Año Nuevo en Tequila donde estuvieron Carolina Ardohain, Nacho Viale y Lucía Pedraza, Nicola Neumann, Mica Tinelli, Pollo Álvarez, Polito Pieres, Hernán Cattaneo, Paula Kohan, Nicolás Furtado, entre otros.

 

 

Luego de recorrer Punta del Este, el Délice Tour llegará a la costa argentina en la segunda semana de enero con su 4ta edición.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?