Seguínos en:
Consumo

En vacaciones

Cuánto cuesta almorzar y cenar en la costa argentina

En el puerto, la playa, el centro o delivery, precios y menúes. 

Comer en el puerto, la playa o el centro son las opciones preferidas para los turista que pasean por la costa argentina. Almorzar o cenar en el puerto ronda los $300 por persona, valor que en el centro baja hasta el orden de los $200 y en los balnearios, donde predomina la comida rápida, hasta los 150 pesos.

 

Según un relevamiento que publica Infobae, un plato de rabas en un tradicional restaurante del puerto de Mar del Plata se encuentra a $220, mientras que en el centro ronda los $270. Si pensamos en el delivery, opción que empieza a ser cada vez más elegida, el plato se consigue por 180 pesos.

 

La comida para llevar es otra de las alternativas que crecen, ofreciendo variedad de combinaciones y de costos en la zona de la rambla: una milanesa con papas fritas y bebida a $190, conos de rabas a $120 o una pizzas desde 150 pesos.

 

En los balnearios gana la comida al paso, sin platos, cubiertos, ni complicaciones: el clásico pancho va de los $35 a los $70, los wafles desde $50 y los licuados y ensaladas de frutas rondan en torno a los 70 pesos.

 

En el puerto varios restaurantes -no todos- cuentan con el menú del día, en el que por ejemplo una ensalada de mariscos, con bebida y postre se consigue por $250, opción nada despreciable en un punto gastronómico considerado de los más caros de la ciudad.

 

A la hora de hacer un estimativo de gastos por persona, teniendo en cuenta que los restaurantes de la zona responden a un nivel considerado "alto" en la ciudad balnearia, incluyendo bebidas y postre "no superan los 350 pesos".

 

10.01.2018 11:02 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)