• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Economía

Fuente: punto biz

Fuerte apuesta

Sport 78 quiere abrir este año la tienda deportiva más grande de todas

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). El proyecto forma parte de un "restyling" de los locales que tiene la marca en el centro y el Alto Rosario.

Sport 78 encara un “refresh” de sus tiendas deportivas en el centro y el shopping Alto Rosario. La movida arrancó fuerte con el comienzo del 2018: hace una semana, la firma se mudó a un nuevo espacio dentro del centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz y el próximo viernes bajará la persiana de su local Córdoba 1384 para lucir totalmente renovado al cabo de un mes.

 

“El año pasado le tocó a los locales Nike, que se adaptaron al formato mundial, y a los Fluid y Blast 78 que abrieron a nuevo, ahora apuntamos hacer un restyling de los locales de la marca Sport 78”, contó a punto biz Nelson Graells sobre los grandes cambios que se vienen para este año.

 

El local de Peatonal Córdoba cerrará sus puertas en los próximos días y comenzarán los trabajos que le cambiarán la cara a uno de las sucursales más antiguas del Grupo Sport 78. Las reformas apuntarán a darle una nueva fisonomía de muebles al espacio así como también se renovará la iluminación con un toque más moderno. “Es un cambio importante en el local que ya tiene varios años, cerramos un mes para hacer las obras y volvemos con una tienda mucho más atractiva en el centro”, dijo Graells.

 

Pero el proyecto más ambicioso que el empresario maneja para este año tiene que ver con la presencia de la marca en el Alto Rosario. Allí, Sport 78 dejó el espacio que hace más de 10 años ocupaba en el shopping para mudarse a un nuevo local, el cual antes pertenecía a la firma Interio, ubicado en el pasillo opuesto.

 

Aunque no hay confirmación oficial, el cambio obedece a que el Alto se está preparando para hacerle lugar a la tienda europea Zara. Y también a que Sport 78 desde hace tiempo le pidió al shopping sumar metros cuadrados dentro del paseo comercial. Sin embargo, éste no sería el último movimiento de la tienda dentro del Alto Rosario en 2018.

 

“Estamos pidiendo más espacio para Sport 78 en el shopping. Por ahora nos dieron un local más grande al que teníamos pero nuestra intención es conseguir todavía más metros cuadrados. Nos prometieron intentarlo y esperemos que sea los más pronto posible”, confió Graells. Es que la idea del empresario es montar allí un nuevo Sport 78 e imprimirle una vuelta de tuerca al formato, para poder “vender todas las marcas deportivas”.

 

“Necesitamos por lo menos 1200 m2. Estamos preparando un nuevo formato muy especial, distinto y para eso necesitamos espacio”, apuntó Graells sobre el proyecto que espera ver la luz este mismo año y que de concretarse sería el Sport 78 más grande en metros cuadrados superando al de Córdoba 1151, donde funcionó la exCasa Tía.

 

MÁS PROYECTOS

El Grupo confirmó que estará presente en el shopping Paso del Bosque, que la familia Di Santo levanta sobre Avenida Circunvalación al lado del Micropack. Pero lo hará con un local de la marca Team Sport, que es el formato más pequeño de la tienda deportiva. “Tenemos pendiente la apertura en el nuevo shopping y por eso estamos esperando la definición de en qué mes sería”, dijo Graells.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?