• Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $887.00
  • Contado con liqui $1074.13
  • Dólar MEP $1021.55
  • Dólar Turista $1419.20
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Dos o tres días de relax

Destinos y precios para una escapada de fin de semana

La cumbrecita
Hotel Campo & Golf, Victoria
Cayastá
Cabañas de la Compañía, La cumbrecita
Cabañas Paso del Tigre, Cayastá
Los Silos Hotel, Santa Fe
Santa Fe Capital
Victoria
La cumbrecita

Por Redacción

Cuatro destinos para explorar en pocos días y descansar cuerpo y mente.

Una escapada es un viaje de dos o tres días aprovechando un fin de semana largo o un franco para visitar algún lugar donde desconectarse de las presiones de la semana y disfrutar de la calma. El lugar donde ir no debe estar muy lejos de casa para que el tiempo no se vaya en el trayecto de viaje. Aca te proponemos cuatro destinos y te dejamos los precios para que elijas.

 

Cayastá:

La ciudad de Cayastá se encuentra se encuentra al norte de Santa Fe a orillas del San Javier, sus atractivos son las ruinas del siglo XVI de la antigua “Santa Fe, La vieja”, la iglesia “Natividad de la Virgen” y la costa y playas del río San Javier.

Para alojamiento a unos kilómetros de la ciudad están las cabañas “Paso del Tigre”, este complejo ubicado en la costa del río San Javier cuenta con restaurante propio ( Irupé) y un SPA con sauna, hidromasajes, piedras y un ciclo especial para parejas.

Sus cabañas están completamente equipadas, con cocheras y servicio de mucama. También incluyen desayuno, recreación infantil, sala de juegos y Gym . Organizan eventos como: Excursiones de pesca, paseos familiares en lancha, actividades náuticas, visitas a las ruinas y avistaje de aves.

 

Tarifas:

Cabaña hasta 3 personas $6.195

Cabaña hasta 5 personas $8.518

 

Victoria:

Otra posible escapada es Victoria, la ciudad posee varias atracciones como Las termas de Victoria, un parque acuático y termal con un conjunto de piletas ubicado frente al delta, ideal para verano e invierno. Por otro lado la ciudad ofrece tres playas y tiene un circuito de pesca deportiva en reserva.

Como alojamiento destaca el “Campo y Golf Hotel Boutique”, este hotel especial para los amantes de este deporte cuenta con una cancha de 9 hoyos de par 3, un circuito de FootGolf. 

En cuanto a las habitaciones hay variedad de opciones., todas vienen con servicio de desayuno. El hotel ofrece piscina sala de juegos y un parque iluminado con laguna y muelle.

 

Tarifas:

Habitación para 2 personas $1.800 X noche

Cabaña para 4 personas $2.400 X noche

 

Santa Fe Capital:

La capital de la provincia ofrece al visitante numerosas posibilidades . Un recorrido por las pintorescas Costaneras Este y Oeste, que rodean a la Laguna Setúbal, unidas por el Puente Colgante; o un recreo en el Parque Garay o las atractivas plazas de la ciudad son algunas de las opciones. El Puerto en el se conjuga modernidad y naturaleza con el Complejo Puerto Ribera. Y a disfrutar de un buen liso santafesino.

Como alojamiento uno de los mejores sitios de la ciudad es el hotel “Los Silos”, ubicado junto al casino en silo reciclados  cuenta con gimnasio propio, una piscina en la terraza (con solarium) y un Spa integrado para tratamientos de belleza y masajes.

 

Tarifas:

Habitación para 2 personas hasta $2400 x noche ( +1 menor de 12)

 

La Cumbrecita:

Ubicada en las sierras grandes de Córdoba La Cumbrecita ofrece paisajes naturales maravillosos y una comuna que parece una postal suiza. Es un pueblo peatonal sin vehículos y entre las actividades para hacer están las cabalgatas, el senderismo y la pesca. 

Entre los destinos de alojamiento en La Cumbrecita destaca “Cabañas de la compañía Loft y Aparts", este complejo atendido por sus dueños ofrece cabañas completamente equipadas y tienen servicio de mucama y desayuno incluido. 

 

Tarifas:

Cabaña para 2 personas premium $ 3.250 X noche

Cabaña para 5 personas $ 3.450 X noche

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?