• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Vuelos, estadías y paquetes

Cuánto sale viajar desde Rosario a las playas más buscadas de Chile

Por Redacción

Desde Punto biz te indicamos cuánto te sale llegar a Santiago y conocer las playas de Viña del Mar, Valparaíso y La Serena.

Desde hace algunos años Chile se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los argentinos. Ya sea por el encanto de sus playas, porque el cambio favorece, o por ser más barato que otros destinos como Uruguay, el vecino del este es una de las mejores opciones para vacacionar este verano; tal es así que más del 55% de los turistas que espera Chile para este verano son argentinos.

 

Para llegar a las principales playas de Chile, los vuelos llegan todos al Aeropuerto de Santiago de Chile. Para la segunda quincena de enero los precios oscilan entre los $7.000 y $8.000 ida y vuelta, para febrero pueden encontrarse desde $6.000 y en marzo descienden hasta los $4.000. De alojarse en Santiago, las opciones de departamentos para cuatro personas arrancan en los 80 u$s la noche.

 

La mejor forma para llegar desde la capital hasta las distintas playas es el micro: a Valparaíso y Viña del Mar los pasajes cuestan al rededor de 6.800 pesos chilenos (equivalentes a 200 pesos argentinos aproximadamente), y para llegar a La Serena los pasajes arrancan en los 13.000 pesos chilenos (400 argentinos). 

 

Valparaíso

Es la tercer ciudad con mayor población del país y un importante centro turístico, comercial y administrativo de la región, además de contar con el puerto más importante de Chile. Su geografía privilegiada -por ubicarse entre los cerros y el mar-, y una actividad cultural sobresaliente la presentan como un destino más que interesante.

Alojamiento

Los departamentos para 4 personas pueden encontrarse a partir de los 1500 pesos argentinos, un poco más alejados de la playa los precios descienden a los $1.000. 

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para dos personas por una semana, Despegar ofrece paquetes a partir de los $17.000 para febrero, y en marzo a partir de los $13.000. 

 

Viña del Mar

Ubicada a sólo 8 km de Valparaíso, es el destino turístico de Chile por excelencia y la comuna que más dinero destina a este fin. Cuenta con numerosas playas e increíbles parques por lo que se ha ganado el nombre de “Ciudad Jardín”. A su vez, es sede del Festival de la Canción de Viña del Mar, uno de los más importantes de Latinoamerica, realizado cada año en la segunda quincena de febrero.

Alojamiento

En la zona más cercana a la playa y al centro, los departamentos para 4 personas arrancan en los $2.000 la noche. Para zonas un poco más alejadas los precios descienden a los $1.500

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para dos personas por una semana, Despegar ofrece paquetes entre $20.000 y $22.000 para febrero, y en marzo a partir de los $15.000

 

La Serena

Se encuentra a casi 500 km de Santiago pero aun así es uno de los destinos turísticos más importantes del país. Además de sus playas destaca su centro histórico de arquitectura neocolonial, su gastronomía y un paisaje agreste que, como su nombre lo indica, es ideal para quienes busquen descansar un poco.

Alojamiento

Los departamentos para 4 personas pueden alquilarse por $1.300 la noche en la zona más costera, pero a pocas cuadras los precios ya se encuentran por debajo de los $1.000

Paquetes

Incluyendo vuelos y alojamiento para dos personas por una semana, Despegar ofrece paquetes de $15.000 para el mes de marzo.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?