• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Avanza el proyecto

Vicentín cedió un predio para la construcción de una sede universitaria

Por Redacción

Se trata de un terreno en la zona norte de Avellaneda, donde la Universidad Católica de Santa Fe creará dos nuevas carreras.

Una mesa integrada por representantes de instituciones del norte de la provincia y miembros de la casa de altos estudios viene avanzando en la posibilidad de que la Universidad Católica de Santa Fe cree las carreras de Ciencias Agronómicas y Ciencias veterinarias con sede en ambas ciudades del área metropolitana. Los gobiernos municipales, instituciones intermedias y empresas de la región, junto a la UCSF se unieron para lograr este importante objetivo. En este sentido, el rector de la Católica, magister Arq. Ricardo Mario Rocchetti, de visita en la región, manifestó la gran expectativa y entusiasmo que existe dentro de la universidad por este nuevo desafío.

 

Por su parte, el Intendente de Avellaneda, CPN Dionisio Scarpin, agradeció a las autoridades universitarias por “haber atendido la demanda de la región y se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que este proyecto sea una realidad muy pronto”.

 

Asimismo, agradeció a la empresa Vicentin que cedió un predio en la zona norte de Avellaneda para que se construya allí la futura sede de la Universidad Católica de Santa Fe, “un hito que sin dudas será histórico y traerá respuesta a la creciente demanda de profesionales de ese tipo de carreras en todo el norte provincial”.

 

A su vez, el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán - oriundo de Avellaneda - destacó que “es imprescindible su localización en esta región, ya que se necesita cambiar el modelo productivo de todo el norte de Santa Fe, creando industrias que agreguen valor a la materia prima, generando mano de obra y bajando los costos de transporte y logística, y en esto la universidad será un gran aliado”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?