Seguínos en:
Negocios

Ya inauguró

Buffet libre y doble terraza: la propuesta gastronómica que suma el Casino

La apertura está enmarcada en un amplio plan de remodelación del hall del City Center.

City Center Rosario sumó una nueva propuesta a su oferta gastromómica. Se trata de Piú! Express, ubicada en el hall central del complejo. La apertura está enmarcada en un amplio plan de remodelación de las unidades gastronómicas del City Center.

 

Con mesas ubicadas en el salón principal y en terrazas interna y externa, Piú! Express tiene capacidad para 329 cubiertos. Los comensales podrán degustar de buffet libre de entradas y postres, un plato principal a la carta por persona y una bebida sin alcohol a la carta por persona.

 

“La carta, elaborada por el Chef Ejecutivo de la empresa Leo Cabral, está compuesta por productos de frescos. Por tal motivo, la carta de principales irá modificándose con el cambio de estaciones”, explicó a punto biz Romina Freijomil, Gte. de Marketing y Comunicación de City Center Rosario, que remarcó que el complejo continúa con su proyecto de renovación y ampliación de espacios gastronómicos y próximamente anunciará más novedades.

 

En 2017, a la inauguración de RIO Helados, que desde hace más de 50 años endulza los paladares de los amantes de los helados artesanales, se sumó el traslado del restaurante Le Gulá al sector que antes ocupaba D’Jembé, en la planta baja de Hotel Pullman City Center Rosario.

 

En tanto, Le Gulá, el exclusivo restaurante cinco tenedores de City Center Rosario, se reinventó en un nuevo espacio manteniendo su carta, con la alta calidad de siempre, y su horario de atención de martes a jueves de 20 a 01 hs. y viernes y sábado de 20 a 02 hs.

 

05.01.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)