• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Agro

En San Lorenzo

Qué empresa aportó los equipos de transporte para la ampliación de Molinos Agro

Por Redacción

Se trata de una de las obras de más importantes del sector agroindustrial.

KRK Latinoamericana, empresa líder en el desarrollo de ingeniería de transportadores a granel, participó en la ampliación de la planta procesadora de la empresa Molinos Agro, en San Lorenzo, Santa Fe

 

Se trata de una de las obras de ampliación más importantes del sector agroindustrial, que la empresa Molinos Agro, líder en el sector, está llevado adelante. Un proyecto para mejorar la flexibilidad y la logística del complejo, preparando la planta para acompañar el crecimiento del agro argentino industrializando más soja e incorporando activos para operar cereales. Culminadas las obras, la planta de Molinos Agro en San Lorenzo estará en condiciones de exportar 6 millones de toneladas de subproductos de la molienda de soja y 2 millones de toneladas de cereales. Para tal fin, la Molinos Agro realizó una inversión de 1.100 millones de pesos generando trabajo para más de 1.000 personas. 

 

Más allá de proveer los equipos de transporte para dicha ampliación, para el ingeniero José Ignacio Zorrilla (*), gerente general de KRK Latinoamericana, “el mayor desafío estuvo en la asesoría técnica durante todas las fases del proyecto, a fin de implementar las mejores opciones en transporte a granel para esta ampliación, a partir de una instalación ya existente”. También consideró que “de esta forma Molinos Agro se encamina hacia una posterior automatización total de sus procesos” y destacó que “estas obras invierten en el agregado de valor de los productos de exportación, además de ampliar esta capacidad”.

 

En sus quince años de trayectoria KRK Latinoamericana ha provisto transportadores para empresas localizadas en distintas provincias de Argentina como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, San Juan y Santa Cruz, y ha exportado a países como Brasil, Chile y Ucrania. La empresa se especializa en equipos de transporte que van desde 300 TN/hr hasta 3000 TN/hr, con anchos de banda que llegan a 2.200 milímetros. Ha participado en proyectos de ingeniería, provisión y montaje de transportes que superan los 2.500 metros de longitud y ha instalado elevadores de más de 60 metros de alto y 1.500 TN/hr.

 

En cuanto a los materiales transportados dentro del sector agro, cuenta con amplia experiencia en soja, harina de soja, girasol, maíz y fertilizante. Sin embargo, la posibilidad de transporte de sus desarrollos se extiende a otros materiales como cemento, arena, piedra, carbón, ceniza, caliza, entre los más habituales. En lo que se refiere a la obra de Molinos Agro, el suministro ya está totalmente instalado y sólo resta la puesta en marcha de los últimos equipos.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?