• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Novedades

Nueva actividad

Interturis te invita a soñar en tus próximas vacaciones

Por Redacción

Desde la semana pasada Interturis, la empresa de turismo del grupo OSDE, invita a soñar a quienes pasen frente a sus oficinas, con las vacaciones soñadas.

Con un set fotográfico montado, simulando una playa paradisíaca del Caribe, posibilita a los que se animen a soñar en su próximas vacaciones, a vivir una experiencia diferente: poder tomarse un licuado, sacarse una foto en una incomparable playa caribleña y poder llevarse de obsequio y recuerdo la foto impresa.

Las tardes de Rosario, mas puntualmente en Bv. Oroño es el lugar elegido por los rosarinos para realizar actividad física, despejar la mente o simplemente caminando. Todos los que pasan por Bv Oroño 973, en donde se encuentran la oficinas de Interturis, son invitados por las promotoras y promotores a distenderse un rato y nada mejor que comenzando a soñar sus vacaciones en la playa.

La actividad se complementa con una pantalla led que recorre los principales destinos del mundo, con tentadoras imágenes que ayudarán a quienes todavía no se han decidido, poder elegir sus próximas vacaciones.

 

“Lo que nos hemos propuesto es que la gente experimente la sensación de viajar, de disfrutar de los maravillosos lugares que tenemos no solo en nuestro país sino en el mundo. En este caso elegimos una playa del Caribe. Y nada mejor que comenzar a hacerlo desde nuestra ciudad y con las vacaciones cercanas”, comentaron desde Interturis.

Interturis inicio sus actividades en el 1998 destinada a viajes y turismo. Una organización de capitales argentinos con proyección internacional y con una trayectoria importante en todo el país.

Refleja la calidad de atención, la solidez y la confianza del grupo OSDE, brindando el mejor servicio a través de una amplia red de sucursales distribuidas en todo el territorio nacional. En donde cualquier persona interesada (no necesariamente socio de OSDE) pueda ser asesorado por un equipo altamente calificado y profesional.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?