• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Un toque gourmet en el centro

Maestro heladero trajo de las Islas Baleares una bocha de sabores

Por Redacción

Trabajó en restaurante internacional y hoteles de lujo pero se instaló en Rosario. Junto a un amigo, abrió una heladería 100% artesanal.

Es verano y temporada alta de heladerías que siguen agrandando su oferta. A pocas cuadras del Paseo del Siglo abrió sus puertas Bocha 412, un emprendimiento 
encarado por dos jóvenes amigos que ve la luz después de un año de preparación. 

 

Ubicada en Paraguay 412, casi esquina Tucumán, el local es pequeño pero cálido y acogedor con un estilo que combina la casa de té con el cafetín europeo. Sus helados buscan distinguirse por calidad e identidad propia producto del uso de ingredientes naturales y seleccionados para su elaboración brindando un producto de calidad diferencial.

 

Julián trabajaba en Formentera (Islas Baleares), en un restaurante internacional pero de paseo por Argentina conoció a una rosarina de la cual se enamoró y se quedó a vivir en la Cuna de la Bandera. Ya instalado en la ciudad, trabó amistad con Ariel, con quién decidió emprender en el negocio de los helados. 

 

En la heladería Julián es el maestro heladero, cuenta con gran experiencia en el rubro elaborando cremas heladas y postres en locales de renombre, desde hoteles de lujo hasta restaurantes internacionales e incluso -cuenta- llegó a servir helados a celebridades como Paris Hilton o Naomi Campbell. Ariel, socio y amigo, no sólo ayuda con la producción sino que también administra el local y es el primer fanáticos de los helados de Julián. 

 

La heladería cuenta con 15 sabores artesanales clásicos y 5 estilos gourmet. Entre los artesanales, se destacan el Sambayon, el Dulce de leche bocha y la Frutilla a la crema, todos elaborados con ingredientes frescos seleccionados tales como leche de tambo, huevos de campo, frutillas frescas y vainilla importada que les garantizan un sabor y textura únicos. También hay gustos de agua para quienes quieren refrescarse, al punto que proclaman: “Queremos recuperar el lugar del helado de agua”.

 

Pero el fuerte de Bocha son los sabores gourmet, como el Chocolate blanco tostado, el Sésamo negro y la Torta casamiento, gustos poco convencionales que suelen ser los más elegidos por los clientes.

 

Al local, que abrió hace una semana, llegan gran cantidad de visitantes, que obligan a los emprendedores a reponer los sabores más pedidos casi a diario. Con este envión, los jóvenes incluso ya planifican sumar nuevas opciones gastronómicas relacionados con la cocina gourmet y diferentes experiencias para el paladar de los rosarinos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?