Seguínos en:
Servicios

Arrancan en marzo

Cuánto sale viajar a Recife con las nuevos vuelos desde Rosario

En los próximos días, Azul líneas Aéreas comenzará a operar en el Aeropuerto de Fisherton. Los precios. 

El Aeropuerto de Rosario cerró un año récord y se prepara para sumar una nueva aerolínea a su oferta de vuelos. Con más de 740.000 pasajeros transportados durante el 2017, y un crecimiento de 45% en comparación con el mismo período del año anterior, la aeroestación vive un movimiento sin precedentes. Además, en marzo empezará a operar la compañía aérea brasileña Azul, la primera de otras tantas aerolíneas que esperan para volar desde Fisherton a partir de 2018.

 

Azul línea aéreas, comenzará a operar una frecuencia semanal directa de Rosario a Recife a partir del 24 de marzo del año próximo. El vuelo partirá los días sábados desde Recife a las 10:10 para aterrizar en Rosario a las 15:45, luego despegará de Rosario a las 16:25 para arribar a su destino en Brasil a las 21:30 hs.

 

La compañía ya cargó a su sistema y diferentes motores de búsqueda como Despegar.com la nueva ruta, y volar idea vuelta de Rosario a Recife, se consigue hoy a $13.088, con tasas e impuestos incluidos (partiendo el sábado 24 y con regreso el sábado 31). En tanto, si el viaje se realiza en mayo, el costo baja considerablemente a $9.058, finales.

 

Los vuelos se realizarán con aviones Airbus 320 con capacidad para 118 pasajeros. De esta manera, Azul se convierte en la primera compañía regular en efectuar vuelos directos de Rosario al nordeste de Brasil, habilitando desde allí una amplia gama de conexiones con los principales destinos turísticos brasileros.

 

03.01.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)