• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1056.51
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1056.51
  • Dólar MEP $1017.72
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Renovó su Consejo Directivo

Quiénes quedaron al frente de la Asociación de Profesionales en Marketing

Por Redacción

Conducirán la institución rosarina por los próximos dos años.

El miércoles 27 de diciembre la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) celebró la Asamblea General Ordinaria para renovar sus autoridades. De esta manera, la fórmula integrada por el electo Presidente, Yair Adaro (Director General de Proyecto Beta), y el Vicepresidente, Luciano Pazcel (Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal), conducirá los destinos de la institución por el período 2018/2019.

“Nuestro desafío es continuar trabajando en la profesionalización del Marketing en la región” explicó Yair Adaro, “APMKT está en estrecha relación con las entidades educativas, donde ayudamos a que cada vez seamos más los profesionales en Marketing recibidos, somos una entidad en constante comunicación con las empresas, para que las mismas comprendan la necesidad de tener profesionales especializados en áreas comerciales, de marketing y comunicación, generando un puente Universidades/Empresa, sin dejar de lado que somos una Organización sin fines de lucro con trabajo voluntario y con un caudal de socios que acompañar”, agregó.

La nueva Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Yair Adaro, Vicepresidente: Luciano Pazcel, Secretario: Estefanía Antuna, Prosecretario: Ariel Giménez, Tesorero: Fabrizio Camiletti, Protesorero: Fede Caramella, Vocal Pablo Arias, Vocal Daniela Werkalec, Vocal Luciano Sacco, Vocal Elio Autino, Síndico Gaston Santhia, Síndico Suplente Iván Eblagon.

La Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario (APMKT) es resultado del intenso trabajo de un grupo de colegas que creyó en la necesidad de gestar una institución que valorizara y profesionalizara la práctica del marketing como industria, brindando un espacio en donde se pueda debatir la actividad, con el objetivo de crear un Colegio Profesional.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?