• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Gestión

Marcos Tejerina / NeuralSoft

Por Redacción

NeuralSoft, empresa argentina creada en Rosario hace más de 27 años y pionera en Cloud Computing Privado en el país, nombró recientemente a Marcos Tejerina como Coordinador de Servicios Profesionales para Buenos Aires. Marcos acompañará las gestiones de Adrián Baratta, Coordinador de SP AMBA y de Germán Frontalini, quién lidera SP Interior.

Marcos Tejerina es Licenciado y Magister en Administración de Empresas (UBA). Posee una sólida trayectoria en el área y sus aptitudes le han permitido desarrollar más de 300 proyectos de implementación de software y mejoras de procesos en el país y en el exterior. Anteriormente se desempeñó como Project Manager en Axxon Consulting, gerenciando proyectos de implementación de Microsoft Dynamics CRM en la industria Financiera.  Previamente fue Coordinador de Proyectos en TOTVS; socio en APEX; Líder de Proyecto en Unisolutions S.A. y Consultor Funcional Senior. Antiguamente, trabajó en NeuralSoft durante 5 años en el equipo de Servicios Profesionales.

Marcos tiene amplia experiencia en liderazgo de equipos de consultoría IT; relevamiento, diseño y capacitación sobre sistemas administrativos y de gestión comercial; implementaciones de ERP, Billing, CRM, Módulos de Contabilidad, Tesorería, Facturación, Atención al cliente, Sueldos, Impuestos, etc. en empresas de diferentes rubros. Su experiencia y conocimientos en el área de Servicios Profesionales suman valor al crecimiento continuo de NeuralSoft. Él asume el desafío de consolidar el equipo de implementadores de AMBA y contribuir al desarrollo de Servicios Profesionales a nivel nacional. Su antiguo paso por la empresa hace que conozca en profundidad las potencialidades de las distintas soluciones tecnológicas y en detalle la historia de los clientes.

NeuralSoft le da la bienvenida y pone el foco en que su reincorporación genere un mayor acercamiento a los clientes de Buenos Aires para poder anticiparse a sus requerimientos y brindarles las soluciones adecuadas a sus necesidades.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?