Seguínos en:
Punto Biz

Nueva campaña

Banco Santa Fe les devuelve el 100% de las compras a los clientes más “Tarjeteros”

El Banco Santa Fe lanza una campaña para premiar a los clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito Visa y/o realicen extracciones de dinero en puntos Santa Fe Servicios y locales adheridos a Visa Extra Cash, en el marco de su nueva campaña “Tarjeteros”.


La entidad realizará sorteos mensuales y premiará a los ganadores devolviendo el 100% de sus compras* y extracciones que se realicen en los puntos alternativos.


Para participar, los interesados deben registrarse en www.bancosantafe.com.ar, realizar al menos 5 compras con su tarjeta de débito y hacer al menos una extracción de efectivo a través de los puntos alternativos (Visa Extra Cash y/o Santa Fe Servicios) antes del próximo 28 de febrero, fecha de finalización de la campaña.
 

La ubicación de los puestos Santa Fe Servicios pueden consultarse en la web www.pluspagos.com. Y en estos puestos, entre otras operaciones, los clientes pueden retirar hasta $10.000 en efectivo con su tarjeta de débito,  sin cargo y sin necesidad de realizar el pago de un impuesto.

 

Por otro lado, los clientes al momento de realizar sus compras en comercios adheridos a Extra Cash con Visa Débito también pueden hacer extracciones de efectivo hasta $5000, sin cargo. Entre otros se encuentran adheridos los principales supermercados (Walmart, Changomás, Carrefour), Farmacity y estaciones de servicio YPF.


A partir del lanzamiento de esta campaña, el Banco Santa Fe busca incentivar el uso de la Tarjeta Visa Débito como medio de pago en comercios y opción para la extracción de dinero en los puntos alternativos.


El concurso finaliza el 28 de febrero 2018, y las bases y condiciones pueden consultarse en el sitio www.bancosantafe.com.ar

* Tope de reintegro de $ 5.000 por cliente.

29.12.2017 10:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)