• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

La mejor combinación

Llevó las picadas al centro y sumó socio ideal para acompañarlas

Por Redacción

Empezó como delivery y ahora se mudó a una zona estratégica para llegar a más clientes.

Pampa Picadas, uno de los delivery más reconocidos de la ciudad, decidió buscar una locación estratégica para llegar a las distintas zonas y mejorar el servicio. Acaba de inaugurar su nuevo local en San Juan 1710 y, con una estética renovada y la incorporación de cerveza artesanal, se presenta al público con una impronta completamente distinta.

 

“Decidimos buscar una ubicación más estratégica para tener un lugar central y así atender mejor a nuestros clientes”, indica Ramiro Picó, dueño de Pampa, a punto biz. “Esto nos permitió ampliar las zonas de entrega, abarcando desde Avellaneda y 27 de Febrero hasta el río”, agrega.

 

El negocio funciona únicamente mediante delivery, contando con una plataforma online propia, perfil en Pedidos Ya, tres líneas de teléfonos rotativas, una de pedidos vía WhatsApp, y con la apertura del nuevo local incorpora también el modelo take away. La empresa elabora 700 viandas diarias y alimentos para 3000 comensales mensuales.

 

“Sin duda la estrella de la inauguración es la incorporación de cerveza artesanal tirada con delivery de growlers propio; pero además hemos agregado nuevos productos como esferas de cordero y cerdo, fingers de pollo, 'milanesitas' de carne y opciones de bagels y wraps”, cuenta Ramiro.

 

Contando con seis canillas donde se sirven marcas como Kalbermatter, Peñón del Águila e Iwoka, Pampa apunta a una estrategia irresistible: combinar sus tradicionales picadas con cerveza artesanal. “Picadas y cerveza son amigos eternos y jugadores fuertes en cualquier juntada de amigos, son la mejor combinación”, indican.

 

El nuevo local tiene dos plantas y fue diseñado íntegramente por el Estudio de Arquitectura Franco Bruera. En la planta baja se ubica la atención al público con un estilo industrial y muebles de madera, donde se sumó la estación de take away con productos calientes listos para llevar y la barra de cerveza artesanal. En la planta superior, en tanto, se encuentra la cocina equipada a nuevo y el vestuario para personal. Además el local cuenta con una extensa vereda en la que se espera colocar algunas mesas en el futuro.

 

Consultado sobre las posibilidades de abrir un segundo local, Ramiro Picó comentó: “Este nuevo local está funcionado bárbaro y realmente queremos afianzar nuestro posicionamiento en la zona. Siempre hemos teniendo en mente la apertura de más locales pero tenemos en claro que lo primordial es el servicio al cliente y mantener los estándares de la marca en cuanto a calidad, a costa de abrir más bocas". 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?