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Cinco claves para que tu empresa aparezca primera en las búsquedas de Google

La primera página de los resultados de búsqueda en Internet recibe el 92% de todo el tráfico. Para que su negocio o actividad sea encontrado en Google es necesario priorizar los principales componentes de la optimización de los mecanismos de búsqueda.

Según una nota de Iprofesional con el sitio SiteMinder existen siete maneras diferentes de conseguir que su centro de alojamiento mejore su posicionamiento en Google. Estas técnicas también pueden replicar en otras actividades, con los ajustes del caso.

Planificar sus palabras clave con eficiencia
Póngase en el lugar del huésped para ver las cosas desde otra perspectiva. Piense qué buscan en Google sus clientes y cuales son las palabras relacionadas con su producto mas buscadas.

El primer paso para hacer eso es desarrollar una lista de palabras clave para utilizar en su web y analizar el tráfico que atraen antes de implementarlas. 

Una lista de diez palabras es siempre un buen comienzo ya que facilita la investigación para evaluar su eficacia y es rápido integrarlas en su página web. Revise sus palabras clave regularmente.

El segundo paso es crear páginas de SEO combinándolas para que se relacionen con palabras clave similares, de lo contrario,Google no sabrá cómo clasificarlas y usted no tendrá altos resultados de búsqueda.

Crear una cuenta de “Google My Business"

Google My Business es un listado gratuito que optimiza toda la información de su hotel en los campos adecuados y facilita a los viajeros la obtención de los detalles que desean.

Esto incluye la dirección y el número de teléfono de su negocio, el geo-marcador de Google maps, fotos del negocio, comentarios de invitados y otra información relevante, como entretenimiento y actividades.

Monitorear la demanda y la búsqueda de datos:
SEO no es una estrategia para ser implantada y después olvidada. Los empresarios deben estar constantemente atentos y utilizarla para garantizar el posicionamiento de su negocio en internet.  Al mantener el control de las tendencias de búsqueda y demanda para su ciudad, podrá tomar decisiones más inteligentes sobre el contenido de su sitio.

Tratar el contenido como prioridad:
El contenido de alta calidad siempre va a complacer los algoritmos de Google y aumentará sus posibilidades de convertir a visitantes del sitio en reservas. Cuanto más relevante y atractiva sea la información que ofrece a sus clientes, mejor. La creación de un blog es la mejor manera de hacerlo y ofrecer contenido nuevo de forma continua ayuda a posicionarse. 

El contenido también incluye información visual. Las imágenes de alta calidad le ayudarán a atraer la atención a su página web e impresionar a sus visitantes, además de que se pueden adjuntar palabras clave a sus imágenes lo que ayuda también a la búsqueda. 

Para conseguir unas imágenes adecuadas y de buena calidad para su web, las herramientas de "virtual reality" ayudan ya que los clientes tienen una experiencia de 360 grados en el local antes incluso de haber estado en él. 

Optimizar la funcionalidad de su página web:

Google ahora espera que su web sea adaptable para dispositivos móviles y, por ello, ajusta sus clasificaciones de acuerdo a esta plataforma también. Esto significa que la velocidad y la capacidad de respuesta de su página deben ser capaces de manejar los viajeros navegando y reservando en sus dispositivos móviles.

 

27.12.2017 14:28 | Fuente:

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