• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Según IMDB

Cuáles fueron las mejores y peores películas de 2017

Por Redacción

Algunos sitios especializados se encargaron de elaborar un top five de los lanzamientos de este año.

Los medios más reconocidos del mundo cinematográfico -como Variety, IMDB, e incluso The New York Times- realizaron un recuento de las películas que fueron apareciendo a lo largo del 2017 y decidieron las mejores y las peores.

 

Las mejores

1. Okja

Producción original de Netflix, generó polémica en Cannes. Dirigida por el prestigioso director coreano Bong Joon-ho con un presupuesto de USD 50 millones, la película -que no pasó por los cines- narra la historia de un cerdo gigante y su amistad con una niña.

 

2. Call Me by Your Name

Luca Guadagnino deslumbra con este filme sobre las relaciones humanas. En el norte de Italia en 1983, un joven de 17 años (Timothée Chalamet) recibe la visita de alguien que le cambiará la vida (Armie Hammer). Elio inicia una relación con Oliver, el asistente de su padre, con quien descubre su sexualidad y su herencia judía rodeado de un cautivador paisaje italiano."Una seducción agridulce para quien se asoma a ella", dijo la revista Time.

 

3. El Hilo Invisible

Es la última película protagonizada por  el tres veces ganador del Oscar Daniel Day-Lewis, quien anunció este año su retiro de la actuación. En el Londres de la posguerra de 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza, a estrellas de cine y a toda mujer elegante de la época.

 

4. It

It consiguió enamorar a la crítica internacional. Dirigida por el argentino Andy Muschietti, los críticos coincidieron que esta historia mantiene la esencia de la novela de Stephen King. 

 

5. The Meyerowitz Stories

Esta tragicomedia de Netflix bajo las órdenes de Noah Baumbach tuvo gran éxito el Festival de Cine de Canne. Un filme que muestra cómo los tres hijos de un artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre. Con  un notable elenco liderado por Adam Sandler.

 

Copletan la lista Dunkirk (6°), The Shape of Water (7°), Lady Bird (8°), Blade Runner 2049 (9°), y Wonder Woman (10°)

 

Las peores

1. Jumanji: Bienvenido a la Jungla

En la era de los remakes, el de Jumanji fue todo un grave error. Para el critico Owen Gleiberman, la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan es "simplemente basura; sin nada mágico".

 

2. El libro secreto de Henry

El drama está protagonizado por Naomi Watts y narra la historia de un niño superdotado de 11 años que intenta ayudar a su vecina y compañera de clase, quien sufre bullying en el colegio.

 

3. Emoji: la película

Para Peter Debruge "esta caricatura hecha por Sony fue una descarada estafa de la película Inside Out de Pixar". Aun con todo, la cinta animada recaudó unos nada desdeñables 217 millones de dólares en la taquilla mundial.

 

4. Una vida a lo grande

La revista Variety la eligió entre las peores de este año. Alexander Payne dirigió esta historia que a juicio de los críticos de la publicación supone "una enorme decepción y presenta una actuación sin carisma por parte de Matt Damon", remarca Peter Debruge.

 

5. El muñeco de nieve

Michael Fassbender se equivocó. La película de Tomas Alfredson no convenció a la crítica y solo recaudó 43 millones de dólares a nivel global. Según Variety, "alguien debería ir a la 'cárcel de las películas' por esta abominación". 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?