• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

¿Dónde estará?

El gigante Gulf ya puso fecha y lugar a su primera estación de servicios en el país

Por Redacción

También están poniendo a punto otras bocas en la provincia de Tucumán.

Durante la celebración de fin de año de la Compañía Gulf Oil, con sede en Argentina, el Gerente Comercial, Gastón Mienko, deslizó el trabajo “contra reloj” que está llevando adelante el equipo de profesionales y técnicos de la entidad para posicionar en el consumidor la nueva propuesta de la empresa. “Estamos trabajando todos más de 14 horas por día para lograr que la marca adquiera su posicionamiento y a su vez, esté todo listo para que a fines de marzo, inauguremos nuestra primera estación argentina en Entre Ríos y más adelante otras en Tucumán”, aseguró Mienko al portal surtidores.com.

 

“Como lo estamos haciendo con nuestra cadena de distribución de lubricantes en los lubricentros, pensamos trasladar nuestra política de posicionar a quienes nos elijan como bandera de sus Estaciones de Servicio, como socios en igualdad de condiciones con Gulf”, dijo el directivo, quien se mostró muy entusiasmado con el proyecto de inversiones en el mercado minorista de combustibles.

 

Agregó que “las nuevas reglas del mercado, favorecen que el estacionero pueda lograr una relación de libertad y diálogo de cercanía con su compañía proveedora, en lugar de someterse a las exigencias de las grandes petroleras cuyos contratos no permiten la flexibilidad que muchas veces requieren los operadores pequeños y medianos”.

 

En ese sentido, recalcó que llevan adelante un plan de “cercanía” con el expendedor, quien podrá mantener la libertad de ser “blanco”, con los beneficios de pertenecer a una bandera que representa prestigio y seriedad en el mundo entero.

 

Para ello, en virtud de una acción de crecimiento y confianza mutua, Gulf implementará con su red de estacioneros una modalidad que se aplica con éxito en las principales economías de occidente y la cual consiste en un “Club” de asociados, que competirán al estilo deportivo con sus demás pares y en base a la competitividad lograda, subirán o bajarán de categoría.

 

Cabe agregar que en ese “campeonato permanente”, Gulf evaluará diferentes conceptos y valores, relacionados con la atención, el esfuerzo, la honestidad y la buena voluntad, premiando a los mejores y resguardando a la cadena de expendedoras de experiencias negativas  o comerciantes deshonestos.

 

En esta innovadora forma de encarar la actividad de venta de hidrocarburos, Gulf llevará a cabo reuniones periódicas entre sus bocas de expendio, en el cual “todos podrán exponer y compartir sus experiencias para llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes”, expresó el ejecutivo.

 

También entre otras propuestas, la compañía ofrecerá sustentar el cambio de imagen y modernización de las estaciones aportando la mitad del valor de las obras, entre otras cosas que se anexarán al plan de Club de operadores.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?