• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1063.07
  • Dólar MEP $1020.40
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1063.07
  • Dólar MEP $1020.40
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Ubicado en Balcarce y San Luis

Invertirán $12 M para ampliar al doble la delegación del Sies en Rosario

Por Redacción

Hay tres ofertas para hacerse cargo de las obras que demandarán ocho meses.

Este lunes, se abrieron los sobres con las ofertas económicas para la obra de reforma y ampliación de la delegación del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) de la ciudad de Rosario. La obra, que  cuenta con presupuesto oficial de $ 11.990.570,81 y un  plazo de ejecución de ocho meses, consiste en modificar el sector donde funciona actualmente la delegación y ampliarlo prácticamente al doble de su superficie.
 
El acto, en el que se presentaron tres ofertas, tuvo lugar en la sede del Ministerio de Obras Públicas en Rosario. El mismo, estuvo encabezado por la secretaria de Obras Públicas, Jorgelina Paniagua; y contó con la presencia del secretario de Emergencias y Traslados del ministerio de Obras Públicas, Francisco Sánchez Guerra; el director de Arquitectura e  Ingeniaría, Gonzalo García; y el subdirector del área, Leonel Marmiroli.
 

Para la ejecución de la obra se presentaron los siguientes oferentes: 


#Bordo Arquitectura S.R.L. que cotizó la suma de $ 12.227.082,62


#Rubio Federico Humberto, ofreció $ 13.465.925,84 


#Planarco S.R.L. que cotizó los trabajos en $ 11.980.975,82



La actual de la delegación del SIES se encuentra ubicada en el edificio municipal del Cemar (Balcarce y San Luis) de la ciudad de Rosario.
El proyecto consiste en modificar la planta física actual de la delegación y ampliarla prácticamente el doble de su superficie, tomando parte de la planta baja del edificio del Cemar en lo que funcionaba como bar.
 

La refuncionalización consiste en imponerle al servicio un nuevo esquema de funcionamiento que favorezca las condiciones de trabajo del personal, tanto municipal como provincial, teniendo como meta, el mejor desempeño como grupo de trabajo.
Por lo que se propone la construcción de una nueva sala de operadores con la tecnología y los espacios necesarios para la actividad que desempeñan, y las áreas de apoyo y administrativas correspondientes.
 

Por la complejidad que significa realizar una obra en el mismo sitio donde hoy funciona el SIES y la imposibilidad de planificar la suspensión de las tareas por el tiempo que dure la obra, se decidió planificar la misma en dos etapas.
 

La primera consiste en la construcción de la nueva sala de operadores, la que tendrá la capacidad de albergar al servicio completo. Por esta condición, una vez concluida totalmente, el servicio actual se trasladará al nuevo sector y en ese momento comenzará la segunda etapa, es decir, la reforma completa del sector actual en servicio.
 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?