• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Control parental

Cómo es la nueva versión de Facebook Messenger para niños

Por Redacción

Es una versión paralela que se crea a través de la cuenta original de los padres.

Facebook acaba de lanzar en Estados Unidos  una versión alternativa para niños de Messenger. Se trata de una aplicación de "video chat y mensajes diseñada para que los niños puedan comunicarse con familiares y amigos validados por sus padres", quienes "controlan completamente la lista de contactos", dijo el grupo en un comunicado.

 

Como indicó el sitio Todo Noticias, la versión de Messenger Kids "no tiene publicidad, no tiene compras integradas", dijo Facebook, que acompaña este lanzamiento de una serie de precauciones con respecto a la seguridad de los niños y la protección de su privacidad.

 

"Queremos asegurarnos de que los usos de la tecnología por parte de nuestros hijos sean positivos, seguros y adaptados a su edad", afirmó el grupo con sede en California, que asegura que la aplicación cumple con la reglamentación sobre la protección de los niños en Internet.

 

Por el momento, Messenger Kids solo está disponible en dispositivos de Apple y únicamente en Estados Unidos, pero pronto estará en las tiendas de aplicaciones de Amazon y de Google.

 

Una vez que se descarga la aplicación, los padres crean una cuenta de Messenger Kids para sus hijos a través de su propia cuenta de Facebook, y luego autorizan o no los contactos que aparecen en la lista de sus hijos.

 

Las empresas son sumamente cautelosas cuando se trata de ofrecer productos tecnológicos a los más jóvenes, pues autoridades y asociaciones de protección infantil tienen la mirada puesta en este tema. Ya son numerosos los casos de fabricantes que tienen que dar marcha atrás en sus lanzamientos por correr peligro la seguridad de los niños, como por ejemplo el fabricante de juguetes Mattel.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?