• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Doble o nada

Se lanza al negocio del momento con un local en Pichincha y otro en Pellegrini

Por Redacción

Un empresario local ligado al rubro gastronómico apuesta ahora por la combinación infalible: cervecería y street food.

Entre tanta oferta de bares de cerveza artesanal, distinguirse es lo más importante. No es una tarea fácil: requiere una apuesta fuerte, profesionalismo, buen servicio y un diseño particular. Y a eso es a lo que apunta Matria, la nueva cervecería que se lanza a competir en el mercado rosarino con un local en Pichincha y otro en Pellegrini.

 

Matria Cervecería es la nueva apuesta de Víctor Rodríguez, un empresario rosarino con más de 20 años de experiencia en el rubro gastronómico que espera pisar fuerte en el negocio del momento, implementando la combinación de cerveza artesanal y street food, pero incorporando estilos y diseños muy particulares.

 

“Nuestra particularidad está puesta por un lado en el diseño de los bares, donde venimos trabajando mucho para poder ofrecer algo verdaderamente distinto; y por otro lado en el servicio, somos conscientes que están abriendo muchos bares de cerveza artesanal que no llegan a cumplir las expectativas de los clientes, y nosotros queremos brindar un servicio de calidad donde verdaderamente se sientan a gusto”, cuenta Sebastián, encargado de comunicación de Matria, a punto biz.

 

El local de Pichincha está ubicado en Ov. Lagos 68 bis, dónde hasta hace poco funcionaba el Centro Cultural Nómade. En total, tiene capacidad para albergar más de 200 personas, y acaba de inaugurar sus puertas con un doble formato de beer garden en el que la pauta es destacar el perfil orgánico del amplio patio, y un Salón Craft interior diseñado al estilo de los bares irlandeses.

 

Por su parte, el local ubicado en Pellegrini 1644 se encuentra ultimando detalles para abrir la próxima semana en un espacio de 300 m2, sobre lo que era el antiguo bar Chuck B. A diferencia del anterior, cuenta con un perfil más interior, con barra y salón, y un estilo urbano dónde destaca el diseño inspirado en el street art.

 

Los locales contarán con 12 canillas de cerveza artesanal dónde, en un principio, se ofrecerán marcas locales y nacionales como Greta y Melkíades, y esperando poder ampliar la variedad con marcas importadas en el futuro. En cuanto a la comida los locales se basan en el estilo de street food, destacando las hamburguesas artesanales de tipo gourmet, además de servicio de tapeo, picadas, papas, pizzas, ensaladas y sandwichería.

 

Con la difícil tarea de destacarse entre grandes “pesos pesados” de la cerveza artesanal, Matria apunta alto y se presenta como una gran apuesta que espera pisar firme en las dos zonas más competitivas en el rubro gastronómico de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?