• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Ver videos

Google lanza tres nuevas aplicaciones

Por Redacción

El nuevo programa de investigación de Google, Appsperiments comenzó a dar sus primeros frutos. El gigante de Internet anunció recientemente en su blog de noticias de Google Research el lanzamiento de tres aplicaciones gratuitas de fotografía creativa para celulares basadas en tecnología experimental.

Estas aplicaciones fueron fruto del desarrollo en los laboratorios de Google. Por eso la compañía pide a todos los usuarios que si prueban las aplicaciones se tomen un minuto para evaluarlas y escribir un comentario con su opinión

Storyboard:

 

Ideal para los fanáticos de los cómics, Storyboard se caracteriza por convertir los fotogramas de un video. Funciona de la siguiente manera: el usuario graba un clip y lo carga a Storyboard. Luego la app escoge automáticamente algunos fotogramas. Como resultado final, coloca las imágenes de forma que parecen un cómic y aplica un filtro.

Si te gusta el resultado lo puedes guardar en el carrete, y si no te gusta puedes crear una nueva página de cómic a partir del mismo video.

Selfíssimo!

 

Los smartphones con iOS y Android ya tienen su aplicación para tomar ‘selfies’ en blanco y negro en diferentes posiciones. El resultado final es parecido a las tiras de fotos que salen en una típica cabina de fotografías.

Para empezar a tomar fotos toca la pantalla. Selfíssimo! capturará una imagen y te dará tiempo para que cambies de posición, hasta que dejes de moverte, y entonces tomará una nueva foto. Cuando tengas suficientes selfies, vuelve a tocar la pantalla. Puedes guardar en tu carrete algunas de las fotos o el ‘collage’ entero.

Scrubbies

 

Esta es aplicación exclusiva para iOS es la más innovadora: se trata de “hacer de DJ” sobre un clip de video, rebobinando o creando ‘loops’.

Lo que hace el usuario con esta aplicación es manipular la velocidad y la dirección del vídeo, moviendo el dedo encima de la pantalla para que el video vaya hacia adelante o hacia atrás. Si creas este movimiento con dos dedos podrás ver una repetición de tu creación, guardarla y compartirla en las redes. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?