• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1059.08
  • Dólar MEP $1017.61
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Negocios

Fuente: punto biz

Una jugada 100% artesanal

Amasaron un negocio con un pintoresco toque europeo

Por Redacción

Con tortas y productos de pastelería y panadería francesa, dos emprendedores abrieron las puertas de su primer local.

Con un pintoresco toque europeo, una nueva opción para probar exquisitos postres y panificación artesanal llegó al centro de Rosario. Se trata de Bonne Vie, un emprendimiento que viene de la mano de un panadero y una pastelera para ponerle color a la cuadra de Maipú al 1100.

 

“Yo soy pastelera y trabajo hace varios años en esto. Mi socio, Sebastián Saglimbeni, es panadero, nos conocimos trabajando en un restaurante y siempre hablamos de nuestros sueños, él quería poner su propia panadería y yo mi pastelería. Así que en un momento se lo planteé: ya que nos llevamos bien trabajando juntos, ¿por qué no abrir un local?”, cuenta a Punto biz Noelia Galván, al frente de Bonne Vie.

 

De esta forma, los expertos en gastronomía alquilaron en septiembre el local ubicado en Maipú 1130 y comenzaron a remodelarlo ellos mismos, con una estética pintoresca y amena. Finalmente, el 21 de noviembre abrieron sus puertas al público. “Como el local es muy bonito, mucha gente entra atraída a chusmear, a preguntar de qué se trata. También crecimos muchísimo en Facebook a partir de la inauguración, así que estamos muy contentos”, destacó la pastelera.

 

En cuanto al público, la emprendedora señaló que es muy variado. “Hay de todo. Los jóvenes se acercan más por los productos integrales y de semillas, mientras que la gente grande busca la pastelería más tradicional”, afirmó.

 

El local, que cuenta con una barra con banquetas para desayunar o merendar, ofrece diversos productos, todos de elaboración propia y artesanal: desde postres individuales y tortas, hasta panes de semillas hechos con distintas harinas, y la especialidad de Saglimbeni: la panadería francesa, con facturas como croissants, rolls de canela y pan de chocolate. “El más elegido por el público es el rogel individual, que vale $55. Se lo puede acompañar con un café con leche, que cuesta $30. También hay promociones como un café con leche y dos medialunas por $50”, detalló Galván. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?