Seguínos en:
Turismo

Sin compñia

Ocho destinos para un viaje personal

La forma mas común de viajar es con otros, ya sea por seguridad, obligación o diversión generalmente viajamos acompañados pero no hay que dejar de lado la posibilidad de recorrer el mundo con solo nuestra maleta. A continuación ocho lugares ideales para una escapada personal:

Amsterdam:


La ciudad de Amsterdam es un excelente lugar para que él viajero le de rienda suelta a ciertas apetencias, con sus casas coloridas, canales , coffee shops y su Barrio Rojo. La ciudad “pañuelo” se guia por la filosofía del “Vive y deja vivir” y desde la plaza Dam podemos en bici o a pie comenzar un recorrido por su atmósfera tolerante y pacifica.

Bangkok:


La capital tailandesa es una ciudad bulliciosa y exuberante que nos permite conocer selvas y playas de aguas cristalina por igual sin olvidar templo budistas y una gastronomía única en el mundo. Todo con su encanto caótico, es ademas un gran lugar para conocer otros viajeros especialmente en la zona de Khao sand road, paraíso de mochileros, bares y hostels.

San José:


Si hay algo por lo que es famoso el caribe es la sonrisa de sus habitantes y Costa Rica no es la excepción , un lugar ideal para los viajeros solitarios San Jose ofrece turismo eco-friendly, cascadas y volcanes. Ademas de un paisaje y un clima paradisíaco todo el año.

Zurich:


Zurich es la ciudad del buen vivir de suiza, un acogedor casco historico , museo con piezas de Picasso y Giacometti, un lago de aguas translucidas y una encantadora zona comercial con artesano son algunas de las atracciones de la ciudad. Eso sí , el buen vivir cuesta y es para los viajeros solitarios mas exigentes.

Auckland:


Nueva Zelanda es un lugar ideal para que el viajero explore a su ritmo propio y en solitario, las islas poseen un gran paisaje propio que ha sido motivo que sean set de filmación de películas como el “El Señor de los Anillos”. Ademas de playas desérticas e incluso pinguinos, la ciudad capital nos otorga una vibrante vida.

Bali:


Indonesia tiene 17 mil islas y Bali es tal ves una de las mas famosas, la isla que es escenario de la película “Comer, rezar , amar” de Julia Roberts es el lugar perfecto para una búsqueda espiritual personal donde la meditación y la introspección están a la orden del día.

Split:


Split en la Dalmacia croata es una ciudad en la cual el viajero solitario puede ir a los tiempos romanos por el día visitando las ruinas del antiguo palacio de Diocleciano, volver a uno de los muchos hostels lleno de viajeros para socializar por la tardecita y terminar en uno de los recorridos de bares y boliches por...

07.12.2017 13:57 | Fuente: voydeviaje

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)