• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: voydeviaje

Sin compñia

Ocho destinos para un viaje personal

Amsterdam
San José
Zurich
Zurich
Split
Split
Bangkok
Bangkok
Barcelona
Barcelona
Auckland
Auckland
Bali
Bali
Amsterdam
San José

Por Redacción

La forma mas común de viajar es con otros, ya sea por seguridad, obligación o diversión generalmente viajamos acompañados pero no hay que dejar de lado la posibilidad de recorrer el mundo con solo nuestra maleta. A continuación ocho lugares ideales para una escapada personal:

Amsterdam:


La ciudad de Amsterdam es un excelente lugar para que él viajero le de rienda suelta a ciertas apetencias, con sus casas coloridas, canales , coffee shops y su Barrio Rojo. La ciudad “pañuelo” se guia por la filosofía del “Vive y deja vivir” y desde la plaza Dam podemos en bici o a pie comenzar un recorrido por su atmósfera tolerante y pacifica.

Bangkok:


undefined

La capital tailandesa es una ciudad bulliciosa y exuberante que nos permite conocer selvas y playas de aguas cristalina por igual sin olvidar templo budistas y una gastronomía única en el mundo. Todo con su encanto caótico, es ademas un gran lugar para conocer otros viajeros especialmente en la zona de Khao sand road, paraíso de mochileros, bares y hostels.

San José:


undefined

Si hay algo por lo que es famoso el caribe es la sonrisa de sus habitantes y Costa Rica no es la excepción , un lugar ideal para los viajeros solitarios San Jose ofrece turismo eco-friendly, cascadas y volcanes. Ademas de un paisaje y un clima paradisíaco todo el año.

Zurich:


undefined

Zurich es la ciudad del buen vivir de suiza, un acogedor casco historico , museo con piezas de Picasso y Giacometti, un lago de aguas translucidas y una encantadora zona comercial con artesano son algunas de las atracciones de la ciudad. Eso sí , el buen vivir cuesta y es para los viajeros solitarios mas exigentes.

Auckland:


undefined

Nueva Zelanda es un lugar ideal para que el viajero explore a su ritmo propio y en solitario, las islas poseen un gran paisaje propio que ha sido motivo que sean set de filmación de películas como el “El Señor de los Anillos”. Ademas de playas desérticas e incluso pinguinos, la ciudad capital nos otorga una vibrante vida.

Bali:


undefined

Indonesia tiene 17 mil islas y Bali es tal ves una de las mas famosas, la isla que es escenario de la película “Comer, rezar , amar” de Julia Roberts es el lugar perfecto para una búsqueda espiritual personal donde la meditación y la introspección están a la orden del día.

Split:


undefined

Split en la Dalmacia croata es una ciudad en la cual el viajero solitario puede ir a los tiempos romanos por el día visitando las ruinas del antiguo palacio de Diocleciano, volver a uno de los muchos hostels lleno de viajeros para socializar por la tardecita y terminar en uno de los recorridos de bares y boliches por...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?