Seguínos en:
Cuentavueltas

El más seguro del mundo

Ya está disponible el nuevo Volvo XC60, ¿cuánto sale?

Había iniciado su preventa el 16 de noviembre y ahora ya está disponible en el mercado argentino la segunda generación del XC60, el SUV de Volvo para el Segmento D (mediano) que llega importado de Bélgica.

 

El XC60 se posiciona por debajo del XC90 (Segmento E, grande) y por encima de la XC40 (Segmento C, compacto) que llegará al país el año que viene. Cuenta con dos motorizaciones nafteras disponibles: T5 (2.0 turbo, con 254 cv y 350 Nm) y T6 (2.0 con turbo y con compresor, 320 cv y 400 Nm). Las dos se combinan con caja automática de ocho velocidades y tracción integral permanente.

 

Con mejoras en diseño, tecnología, confort y prestaciones, el nuevo vehículo de la marca sueca incorpora llantas de 18 pulgadas, siete airbags, sistema City Safety, tapizado en cuero y pantalla multimedia de 9 pulgadas. Además, la versión T6 Inscription agrega techo panorámico, apertura automática del baúl y sistema Head-Up Display. Incluye el Pilot Assist, que permite una conducción semi-autónoma (se ocupa de la dirección, la aceleración y el frenado en autopistas bien señalizadas, hasta una velocidad de 130 km/h).

 

Entre las particularidades del XC60 se cuenta el haber recibido el título de vehículo más seguro del mundo otorgado por Euro NCAP, el organismo encargado de medir la seguridad de los modelos que se venden en Europa

 

En el mercado local el nuevo Volvo XC60 compite con los Audi Q5, BMW X3 y X4, Jaguar F-Pace, Mercedes-Benz GLC y GLC Coupé y Porsche Macan. Sus precios, con garantía de dos años y sin límite de kilometraje son:

XC60 T5 AWD Momentum. 86.900 dólares.

XC60 T6 Inscription.104.900 dólares. 

 


07.12.2017 12:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)