• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Primer desarrollo en conjunto

Cómo son las primeras laptops con el sello de Qualcomm y Microsoft

Por Redacción

Qualcomm, el fabricante de procesadores para smartphones más grande del mundo, anunció hace un año que iba a desarrollar nuevos modelos de laptops junto a Microsoft, y los dispositivos ya son una realidad.

 

Asus y HP son las primeras marcas que lanzarán al mercado, en las próximas semanas, computadoras con la tecnología "Siempre conectados".

 

Las nuevas laptops tendrán conectividad LTE incorporada de hasta 1Gb, y podrán cambiar entre la conexión wifi o la red 4G, tal como lo hacen los teléfonos celulares, sin interrumpir la experiencia del usuario, gracias al procesador Snapdragon 835 Mobile PC.

 

La primera laptop que fue presentada durante la Segunda Cumbre de Tecnología de Snapdragon en Hawái fue la Asus NovaGo, una 2 en 1 que viene con Windows 10 S, promete 22 horas de batería, la posibilidad de estar conectada a la nube y sincronizar data mientras se encuentra en stand-by, y prenderse de inmediato, tal como lo hacen los smartphones.

 

Con una pantalla touch de 13.3 pulgadas, la laptop viene equipada con un CPU Qualcomm Kryo 280, GPU Qualcomm Adreno 540, y DSP Qualcomm Hexagon 682, además del modem LTE Snapdragon X16.

 

HP, por su parte, lanza al mercado la HP Envy x2, con las mismas características de procesador, aunque más similar a una tablet, ya que a esta 2 en 1 se le puede quitar el teclado.

 

Con una pantalla de 12.3 pulgadas, el dispositivo puede usarse también con un lapiz óptico junto con Windows Ink, y promete unas 20 horas de batería, trae 8GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, además de una cámara trasera de 13mp y una delantera de 5mp.

 

"Las PCs Siempre Conectadas suponen un cambio cultural, permitiendo a los equipos la posibilidad de trabajar ya sea que estén en el campus de la corporación, visitando clientes o en el ómnibus, liberando a los empleados de toda restricción sobre su creatividad", aseguró Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo de Windows.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?