Seguínos en:
La tenías

El Gobierno ya sabe qué hará con el plan Ahora 12

Con el objetivo de que el consumo masivo se sostenga en niveles positivos en 2018, el Gobierno decidió que los planes Ahora 3, 6, 12 y 18 continuarán durante todo el próximo año. Según trascendió, se mantendrán todos los rubros que hoy están alcanzados, como línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción,muebles, motos, bicicletas, turismo, colchones, libros y teléfonos celulares, entre otros. 

 

En los primeros días del mes de abril, la Secretaría de Comercio oficializó el lanzamiento de los programas Ahora 3 y Ahora 6 para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés, hasta fin de año. También, la continuidad de los programas Ahora 12 y Ahora 18 hasta el próximo 31 de diciembre, en este caso con diferentes tasas de interés según el plazo.Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial a través de la disposición 11-E, y entre los fundamentos se planteó que los programasAhora 12 y Ahora 18 "demostraron su eficacia en fomentar elconsumo".

06.12.2017 13:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)