• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Creció una bocha

Abrió hace seis años, va por su cuarto local y ya piensa en franquicias

Por Redacción

La marca sigue ganando terreno en el mercado local de heladerías. Inaugura la primer sucursal fuera de Rosario.

La cadena rosarina Monk's dedicada a la producción artesanal de helados y cafetería acaba de inaugurar su cuarta sucursal, la primera fuera de Rosario. Ubicada en la localidad de Funes sobre Av. Fuerza Aérea, justo enfrente del Liceo Aeronáutico Militar, el local proveerá a todo el conglomerado de countries y barrios top de la zona.

 

En 2011 Monk's dio sus primeros pasos siguiendo un formato parecido al de Starbucks, y ahora seis años más tarde inaugura su cuarto local. Con este envión, los hermanos Leandro y Federico Parodi, dueños de la marca, comienzan a ilusionarse con la posibilidad de franquiciar.

 

“Por ahora estamos en una primera etapa dónde la idea es ampliarnos con locales propios, aceitar bien la logística y fortalecer mucho el procedimiento. La realidad es que venimos creciendo rápido y no queremos precipitarnos. Pero una vez que estemos fuertes en producción, distribución y comercialización tenemos pensado empezar a expandirnos mediante franquicias”, indicó a punto biz Leandro Parodi.

 

La nueva sucursal de Funes, que acaba de ser inaugurada, tiene una oferta un poco más reducida de productos que los locales del centro. En un principio contará sólo con los productos de heladería, y tendrá un formato exprés, apuntando a la idea de delivery y take away.

 

“Estuvimos analizando que muchos de nuestros clientes son de Funes, con lo cual el nuevo local nos permite cubrir esa demanda de manera más eficiente. Otro tanto nos sucede con la zona de Barrio Martin, así que estamos pensando en poder abrir un local propio para el año que viene que nos dé presencia allí”, cuenta Parodi.

 

A su vez, los hermanos Parodi buscan también ampliar su capacidad productiva para cubrir la demanda creciente. “Somos conscientes de que si cumplimos la expectativa de tener entre 5 y 6 locales propios, vamos a tener que encarar una ampliación de nuestra planta porque la capacidad de producción está cerca de llegar al límite”, vaticinan.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?