Seguínos en:
Turismo

Los siete mejores destinos para recibir el año nuevo

Nos acercamos a fin de año y son muchos los que deciden pasarlo fuera de su casa, viajando. Comenzá a planificar porque a continuación vienen 7 lugares en los cuales pasar el año nuevo puede ser una experiencia mágica y diferente. 

Auckland, Nueva Zelanda


Nueva Zelanda, es un destino muy visitado los días de año nuevo, mucha gente se pone alrededor del puerto en Auckland para ver los fuegos artificiales que se disparan desde Sky Tower. La mayoría de sus celebraciones se realizan al aire libre, bajo un hermoso cielo.

 

Río de Janeiro, Brasil


Más de dos millones de personas se concentran en la famosa playa de Copacabana para dar la bienvenida al nuevo año. Una de las costumbres del lugar es vestirse de blanco, el color de la suerte, e ir a la playa bailar al ritmo de los tambores en el aclamado Reveillon, la multitudinaria fiesta carioca. La tradición es: comer siete uvas, tirar flores al mar, entra en él y saltar tres olas consecutivas para que el próximo 2018 venga cargado de buena suerte.

Nueva York, Estados Unidos

Pocos lugares son más famosos en el mundo el día 31 de diciembre de todos los años que Times Square. Allí desciende la bola que marca el comienzo de cada nuevo año. Además podes patinar en Central Park, visitar el árbol del Rockefeller Center, ver las mejores casas de ropa en la Quinta Avenida. El acceso a Times Square es gratuito.

Cusco, Perú

Entre los mejores destinos de Sudamérica para pasar el Año Nuevo uno de los más interesantes es Cusco. La celebración se lleva a cabo con personas de todo el mundo, esta fiesta se realiza en la Plaza Mayor de la ciudad del Cusco o Plaza de Armas. Miles de fuegos artificiales pueden verse en las laderas que rodean la ciudad.Cuando el año nuevo se avecina hay una famosa tradición que es correr alrededor de la Plaza de Armas en sentido contrario a las agujas del reloj.

Bangkok, Tailandia

Al igual que el Times Square de Nueva York, el Central World Mall de Bangkok también tiene una gran bola de 20 metros que cae a la medianoche. Es costumbre hacer ofrendas de alimentos, velas y flores a los monjes en los nueve templos budistas sagrados, como el Wat Phra Kaew y Wat Pho.

Edimburgo, Escocia


El Hogmanay (como lo llaman los escoceses) es la mayor fiesta de año nuevo del mundo, ya que durante tres días consecutivos tienen lugar por sus calles bailes, desfiles de vikingos con antorchas y un montón de conciertos de grandes grupos musicales.

Goa, India

Al sur de India, las playas de Anjuna, Calangute y Candolim se transforman en grandes fiestas...

05.12.2017 14:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)