Seguínos en:
Ocio

No todo es photoshop

Seis trucos de las modelos para salir bien en las fotos

Si usas mucho las redes sociales estos consejos te van a venir bien para mejorar tu apariencia en las fotos.

En tiempos de redes sociales las fotos que subimos suelen ser la prueba más palpable de nuestra belleza. Cuando miramos las fotos de alguna modelo suele parecernos imposible salir tan bien, pero lo cierto es que hay algunos trucos a tener en cuenta para conseguir amigarse con la cámara y captar toda nuestra belleza. Por eso MUSA nos entrega seis trucos a tener en cuenta para salir bien en las fotos:

 

Truco 1: Estírate
Tira los hombros para atrás, salir hecho un nudito no favorece a nadie.



Truco 2: Nunca de frente completo
Es muy poco favorecedor salir completamente de frente. Ponernos ligeramente de costado nos puede venir bien, el tema es no salir todos iguales si es una foto grupal.



Truco 3: La mirada dice mucho
Concentrar todo en la mirada es muy importante, ya que una buena mirada dice tanto que puede ser la clave para salir espléndidos en las fotos.



Truco 4: El pelo, justo y necesario
Es recomendable que la cara no se vea completamente despejada, sino que se vea un poco de pelo sobre la cara o sobre los hombros para que rompa con el estatismo. Eso no significa que debamos sobrepasarnos con un efecto de cabellos ventilados. Todo en su justa medida será la clave del éxito.



Truco 5: Las selfies son divinas pero ¡cuidado!
Cuando nos decidamos sacar una selfie o autofoto debemos estar muy atentos a los ángulos usados. La boca en forma de patito o el pelo son algunos de los factores más usados; pero atención con los fondos sobretodo si estás en un baño, en un patio donde pueden aparecer fondos que no nos gustan.



Truco 6: El infalible
Sé vos mismo ... lo más lindo que hay sos vos. Sonreí que te queda hermoso.

04.12.2017 12:52 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)