Seguínos en:
Cuentavueltas

Para siete pasajeros

Cuánto sale la nueva SUV de Toyota que llega al mercado

Es el segundo restyling del modelo SUV de Toyota para el Segmento E (grande)

Toyota lanzó en el mercado argentino la Land Cruiser Prado 2018, el segundo restyling de la SUV de Toyota para el Segmento E (grande) que había nacido en diciembre de 2009 y recibió un rediseño en 2012. El vehículo, que tiene capacidad para siete pasajeros, llega importado de Japón.

 

En cuanto a mecánica, como indica el sitio especializado Autoblog, la Land Cruiser Prado 2018 sigue con el conocido motor V6 naftero de 3.956 centímetros cúbicos, con 24 válvulas, distribución variable y 275 caballos de potencia. La caja automática de cinco velocidades fue reemplazada por una nueva de seis marchas. Cuenta con tracción integral permanente, con diferencial central.

 

Si bien cuenta con dos niveles de equipamiento -TXL y VX- en rasgos generales el equipamiento agrega muchos detalles respecto a su predecesora como volante multifunción en madera, un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 9”, Multi-Terrain Monitor System (vista 360°, compuesta por cámaras en: parrilla frontal, espejos exteriores y cobertor de rueda de auxilio), Crawl Control y Multi terrain Selector, Faros delanteros Bi-LED con DRL (con sensor crepuscular en la versión VX), luces rompeniebla delanteros y traseros de LED, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, consola delantera y trasera porta objetos refrigerada.

 

Los precios a diciembre 2017, con garantía de tres años o 100 mil kilómetros, son:

Land Cruise Prado TXL, 92.800 dólares

Land Cruise Prado VX, 102.600 dólares

 

04.12.2017 12:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)