• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Destinos turísticos

Siete maravillas naturales que están más cerca de lo que pensás

Por Redacción

Tierras diversas y multicolores. Tierras prósperas y desiguales. Tierras inconmensurables y cálidas. Así de maravilloso es el continente latinoamericano. Con más de veinte millones de kilómetros cuadrados de superficie, la región alberga numerosas especies vegetales y animales y cuenta con algunos de los mayores ríos del mundo y de los recursos alimenticios, energéticos y minerales más ricos del planeta. 

 

A continuación algunos de los destinos turísticos mas impresionantes del continente: 

Oasis de  Huacachina, Perú:


Ubicado a solo 5 kilómetros de la ciudad de Ica y también conocido como el 'Oasis de América', el oasis de Huacachina es uno de los pocos que existen en el continente. Se trata de un oasis natural en medio del desierto, rodeado de un pequeño pueblo y de abundante vegetación.

Con un abanico de actividades para elegir, es el destino perfecto para los aventureros, los paseos en buggy y el sandboarding como algunas de las principales atracciones que ofrecen a los locales.

Semuc Champey ,Guatemala : 


undefined

Ubicado en medio de un bosque tropical y de unos 300 metros de largo, el Río Cahabón fluye sobre piletones de uno a tres metros de profundidad. Sus colores verde turquesa y jade van cambiando a lo largo del año por factores naturales como el viento y el sol.

Bocas del Toro, Panamá:


undefined

Ubicado en la costa norte del Caribe panameño, es el destino turístico más visitado de Panamá. El archipiélago cuenta con 9 islas, 52 cayos y miles de islotes.

Para disfrutar de su belleza cruda y natural, los viajeros escogen para su alojamiento desde resorts de lujo, ecolodges (hoteles ecológicos) en islas privadas o hostels sobre la playa. 

Rotán, Honduras:


undefined

Rodeada por el segundo arrecife de coral más grande del mundo, la isla es fuente permanente de aventuras y entretenimiento para los más osados.

Fernando de Norha, Brasil:


undefined

De las 21 islas, solo se encuentra habitada la mayor de ellas, de 17 kilómetros cuadrados. El resto de ellas fueron declaradas Parque Nacional Marino por el gobierno brasileño.  El archipiélago pertenece al estado de Pernambuco y  se considera uno de los mejores puntos de buceo de Brasil para los ecoturistas.

Salar de Uyuni, Bolivia:


undefined

Con una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados, es el desierto de sal más continuo y alto del mundo. En él se ubican algunos de los hoteles más extravagantes del mundo construidos por bloques de sal.

Rivera Maya, Mexico:


undefined

La rivera maya es una de las zonas de playa con mayo crecimiento hotelero y una de las joyas de Mexico que esta...

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?