Seguínos en:
Punto Biz

Todo resuelto

Happy de Hours de novias para diseñar una boda a medida

Casamientosonline.com.ar realizó el pasado 22 de noviembre se realizó en Rosario, el primer el "Happy hour de Novias", en el salón Estación del NorteDel evento participaron panelistas expertos y referentes de los casamientos y proveedores de distintos rubros

 

La actividad convocó a 150 futuras novias en el proceso de elegir salón y catering o que ya lo tenían resuelto pero que necesitaban asesoramiento en diversos puntos, ya que participan distintos proveedores de servicios como foto cabinas, estilistas, ambientadores, organizadores de eventos, etc.

 

Fueron tres salones que se presentaron: LIFE, Estación del Norte y Altos del Ludueña. Además, el servicio de Catering, Abasto Catering liderado por su titular Fernando Loto, que ofreció una degustación.

 

01.12.2017 13:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)