• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Fuente: punto biz

Negocio gastronómico

Pasaban por esa esquina todos los días y decidieron darle un nuevo impulso

Por Redacción

Sintieron que el negocio estaba desaprovechado y resolvieron darle una impronta ideal para el after office.

De tanto pasar por la misma esquina, dos empleados administrativos se convencieron de que era una gran oportunidad para sacarle más provecho a lo que, consideraban, era una ubicación ideal para montar un negocio orientado a los trabajadores de la zona. Al tratarse de la esquina de Moreno y Zeballos, los oficinistas que trabajan en Tribunales son clientes potenciales, y por eso Das Glück convierte lo que era un antiguo cafetín que funcionaba sólo de día en un bar y cervecería de formato after office.

 

El local mantiene el funcionamiento como cafetería por la mañana y por las tardes se orienta más hacia un bar de cerveza artesanal. Con esta doble función espera poder captar a la clientela que hace un break durante el trabajo para sentarse a disfrutar de una bebida.

 

Das Glück, que significa “La buena fortuna” en alemán, es el nuevo emprendimiento de los colegas Romina Córdoba y Martin Visiconte, junto con Javier Chiappero, esposo de Romina. Ellos se encargaron personalmente de refaccionar el lugar que ahora cuenta con una cámara de frío para los barriles de cerveza, barra interior, dos barras exteriores y un salón con mesas, sillas y bancos.

 

“Somos fanáticos de la cerveza artesanal, así que teníamos ganas de montar un bar propio, y siempre que pasábamos por esta esquina fantaseábamos con todo lo que podríamos hacer”, cuenta Romina. “Si bien la cerveza no podía faltar, confiamos en que el doble formato entre café y bar nos da la posibilidad de tener movimiento todo el día”, agrega.

 

El local cuenta con cerveza artesanal Maleva, y en principio cuenta con tres canillas que sirven los estilos IPA, Golden e Irish Red. En cuanto a la comida tendrán platos sencillos destinados a acompañar la bebida tales como sandwichería, picadas, ensaladas, etc.

 

Das Glück acaba de abrir oficialmente al público en los últimos días y espera lograr atraer a la clientela de la zona que no cuenta con demasiadas opciones para tomarse un descanso entre el trabajo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?