• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En una esquina clave

Tienen un cafetín en la cuadra y ahora doblan la apuesta con un pub de tragos

Tienen un cafetín en la cuadra y ahora doblan la apuesta con un pub de tragos
Tienen un cafetín en la cuadra y ahora doblan la apuesta con un pub de tragos

Por Redacción

Coctelería, sidra y cerveza tirada, vino en copa y gastronomía gourmet; las claves de la nueva propuesta que abre sus puertas en Pichincha.

Ubicado en la esquina noreste de Salta y Ov. Lagos, una nueva propuesta gastronómica se suma a la movida del barrio de Pichincha. A la infaltable oferta de cerveza artesanal, Nitro ofrecerá también sidra tirada, vino en copa y tragos de autor. 

 

“Nosotros tratamos de encontrarle la vuelta por el lado de la calidad. Una carta no demasiado extensa, pero que todas las opciones sean de lo mejor”, contó a punto biz Cecilia Andrada, una de las socias de Nitro, el nuevo pub que este jueves abre sus puertas. Otras de las novedades que presentará la propuesta tiene que ver con la atención, ya que en lugar de mozos, los pedidos se despacharán en la barra, a modo de "autoservicio", una modalidad muy de moda. 

 

Cecilia está a cargo de Nitro junto a su pareja, Sebastián Renna, y Lucas Guinea. “Tenemos una cafetería en la misma cuadra que se llama Szimpla, y poner un bar era un sueño que teníamos desde siempre. En este local funcionaba la panadería Pan Caliente hasta que cerró hace 2 años, y siempre le vimos mucho potencial”, explicaron los socios a punto biz.

 

Una de las particularidades que tendrá será la posibilidad de pedir vino por copas, en lugar de tener que comprar una botella. “En las cervecerías muchas veces una persona que no le gusta o no prefiere la cerveza se la tiene que aguantar, nosotros apuntamos a que haya algo para cada uno”, contó Andrada. Además, trabajarán las marcas de cerveza Downhill, Greta, Melquíades y Keinkater, y la sidra patagónica Sur Barrel. A eso se sumarán tragos de autor, que se harán en base a cerveza, sidra o vino.

 

Gastronómicamente, la propuesta busca separarse un poco de los menúes clásicos y ofrecer especialidades de la casa. Distintas variedades de papas con salsas novedosas, pizzas gourmet, platos para picar o baguettes conformarán la carta.

 

Toda la decoración y los muebles de Nitro fueron creados por los socios en base a pallets y maderas recicladas. En el interior, habrá espacios de tipo living además de la clásica barra, y por fuera contará con mesas y sillas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?