• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: punto biz

Como hecho en casa

Del delivery a abrir heladería con fabricación en vivo en Pichincha

Por Redacción

Con una receta familiar de más de 35 años, estrena su negocio en formato “helado al paso”.

Después de haber sondeado el mercado rosarino con el proyecto de delivery, Capitán Helado se dispone ahora a abrir su primer local al público en la ciudad. Se trata del nuevo emprendimiento de Alan Bistotto, un productor de helados con más de 35 años de trayectoria familiar que trae la fórmula desde Arteaga, donde su padre inició el negocio a mediados de los años 80.

 

El local está ubicado en Brown 1774, pleno barrio de Pichincha, y apunta al formato “al paso” muy en boga en las cervecerías actualmente. “Soy muy estudioso de toda la industria del helado y esta idea la venía viendo en distintas heladerías de Buenos Aires así que me decidí a implementarla en Rosario aprovechando que el nuevo local tiene una buena ubicación y está frente al parque”, indica Alan.

 

Capitán Helado se destaca principalmente por su variedad de helados, que continúa ampliando permanentemente. De los 28 gustos con los que se inició en el mercado rosarino ahora ya cuenta con más de 40, entre los que se encuentran algunos muy particulares como mascarpone con amarenas, tarta de manzanas, yogurt con maracuyá y chocolate con café.

 

“Primero empecé con el proyecto de delivery que se realiza mediante Pedidos Ya o mediante la app propia de Capitán Helado, pero ahora se viene el verano y no quise perder la oportunidad de tener un local donde la gente pueda probar nuestros gustos”, cuenta Alan.

 

El local posee un estilo industrial, diseñado por los arquitectos Facundo León Parisi y Agustina Berrueta, pensado para enaltecer el carácter artesanal del helado y de elaboración directa. Se apunta a un perfil interactivo donde el cliente puede estar presente en la fabricación que se realiza en vivo y puede probar los distintos sabores en una degustación.

 

Si bien la nueva heladería acaba de abrir hace pocos días, Alan Bistotto piensa también en seguir expandiéndose en el mediano plazo: “Una vez que que tenga en funcionamiento este primer local espero poder ampliarme y abrir una o dos sucursales más para la temporada que viene”, pronostica.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?