• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

¿Qué tiene de diferente y atractivo?

Carcaraes: fiestas de fin de año y eventos corporativos

Por Redacción

- ¿Qué tiene de diferente y atractivo Carcaraes para que las empresas despidan el año o realizan eventos empresariales en cualquier época del año?

Contamos con un lugar único, con 30 hectáreas de espacios verdes, piletas, una de ellas climatizada, lago con playa y bordeando al río Carcarañá. Trabajamos para tener todo lo necesario y que las empresas puedan diseñar con nuestro asesoramiento su mejor paquete a medida.

 

- ¿A qué distancia se encuentran?

A sólo 45 minutos de rosario, por Autopista Rosario Santa Fe, de muy fácil acceso, tomando la bajada Gaboto-Maciel.

 

- ¿Qué actividades se pueden realizar?

De las más variadas y a gusto y necesidad de nuestros clientes. Disfrutar del contacto con la naturaleza, cabalgatas, kayaks en nuestro lago, caminatas, fútbol, vóley, juegos de mesa, metegol, ping pong, team building, capacitaciones en nuestra sala, desayuno, almuerzos, cenas y por qué no también alojarse en nuestro complejo de cabañas totalmente equipadas.

 

- ¿Cómo están las reservas?

Muy pero muy bien, con muchas reservas y con varios eventos realizados, de hecho desde Octubre algunas empresas eligen Carcaraes para despedir el año.

 

- ¿Qué opciones toman habitualmente las empresa?

Lo dos paquetes más demandados son  Día de Campo, donde el capital humano realiza distintas actividades recreativas y disfrutan de un almuerzo increíble del Chef Sergio Serrano en nuestro restaurant con vista al río. Y la otra opción muy demandada es la de Día de Campo mas una noche de alojamiento en nuestro complejo de cabañas.

 

- ¿Cómo se realizan los presupuestos y paquetes?

Habitualmente invitamos a los gerentes que toman la decisión a un cofee break, y realizamos una visita guiada. O bien son visitados in company por nuestros asesores comerciales.

 

- ¿Y las tarifas?

Buscamos siempre tener la mejor relación precio calidad para todo tipo de presupuestos empresariales y que resulte imposible no elegirnos.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?