• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Lo aceptó el juez

Gran Estafa: amplían imputación a tres de los involucrados en la causa

Por Redacción

Es por una serie de maniobras a través de las cuales, los imputados se apoderaron de dos lotes de terrenos en Funes.

En el día de la fecha martes 21 de noviembre de 2017 a las 9 hs en la sala 10 de los tribunales provinciales de la ciudad de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa donde el Fiscal Sebastián Narvaja, de la Unidad de Delitos Económicos amplió la imputación a:

 

* Juan Roberto Aymo por el hecho de falsedad ideológica de carácter público en concurso real entre sí y en concurso ideal con distintas estafas lavado de activos ,y agravado por ser miembro de una banda de asociación ilícita en carácter de coautor por cuatro hechos;

 

* Eduardo Martín Torres por falsificación ideológica de documentos públicos en concurso ideal con estafa en calidad de co autor y con lavado de activos doblemente agravado por realizar el hecho con animosidad o como miembro de una asociación o banda armada para realizar hechos de esta naturaleza y por haber actuado en ejercicio de una profesión que necesita habilitación especial, en carácter de participe necesario;

 

* Maximiliano González de Gaetano por falsificación ideológica de documentos públicos los cuales concurren realmente entre sí y en concurso ideal con el delito de estafa y delito de lavado de activos agravado por ejercer el hecho con animosidad o como miembro de una asociación o banda formada para la realización de hechos de esta naturaleza por tres hechos.

 

El hecho por el cual se le amplia la imputación ocurrió el 8 de febrero de 2013 cuando tras una serie de maniobras los imputados se apoderaron de dos lotes de terrenos en la Calle Comandante Espora de la localidad de Funes pertenecientes a Alberto O. mediante poderes apócrifos consiguiendo las escrituras para adquirir los terrenos.

 

El Juez de primera instancia Dr. Carlos Nuñez Cartelle aceptó la ampliación de imputación presentada por la Fiscalía. La defensa de los imputados estuvo a cargo de los Dres. José Ferrara, José Villademoros, Guillermo Alexander, Fernando Mellado y Adrián Ruiz.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?