• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Llena de intriga y suspenso

Cómo es The Sinner, la nueva serie furor de Netflix

Por Redacción

Después de ver Stranger Things 2 y mientras esperamos por The Punisher y por Dark en las próximas semanas, te tenemos tu próxima obsesión: se llama The Sinner.

 

Una de las grandes novedades en desembarcar en Netflix este mes es esta serie de Derek Simonds, originalmente emitida por USA Network. Basada en la obra homónima de la alemana Petra Hammesfahr, The Sinner cuenta la historia una joven madre, Cora Tannetti (Jessica Biel), cuya vida cambia por completo luego de un inexplicable y sangriento ataque de ira: termina cometiendo un sorprendente acto de violencia, pero no tiene idea de por qué.

 

Aquí es donde llega el investigador Harry Ambrose (Bill Pullman), quien se obsesiona por descubrir el motivo oculto de Cora, y juntos hacen un viaje angustioso a las profundidades de su psiquis y los violentos secretos escondidos en su pasado.

 

En ocho capítulos, el espectador deconstruye a la par de esa mujer traumáticos episodios de su pasado que fueron camuflados por esa cotidianidad plácida que estalla en cuestión de minutos y que mucho tendrían que ver con su inesperada reacción.

 

No te va a resultar fácil adivinar el final de la serie a menos que seas un experto. Lo realmente interesante es que la serie tiene tantos twists dramáticos y narrativos que siempre va a mantenerte atento. Una vez que arranques el primer episodio vas a quedarte enganchado a la pantalla, así que considerate advertido: empezá a ver The Sinner cuando tengas al menos ocho horas desocupadas en tu agenda, porque cuando te des cuenta van a ser las tres de la mañana.

 

Con un 94% de frescura en el exigente website de crítica Rotten Tomatoes, es en definitiva una de las mejores producciones dramáticas de los últimos meses: al parecer no sólo es una adaptación fiel de la novela, sino que mantiene ese espíritu impredecible y lleno de tensión que tanto se aprecia en un thriller, sobre todo si está protagonizado por una mujer.

 

The Sinner ya está disponible en Netflix. Si ya llegaste hasta acá, ¿qué estás esperando?


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?