• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Lanzamiento esperado

El Samsung Galaxy Note 8 ya está disponible en el país ¿de qué se trata?

Por Redacción

El nuevo smartphone de Samsung llega al país con un precio sugerido por la empresa de $19.499

El Samsung Galaxy Note 8 está disponible a partir de hoy en los principales comercios minoristas y operadores de telefonía celular del país.

 

Inspirado en el Galaxy S8 y sobre la base del legado Samsung de crear impresionantes diseños, el Galaxy Note8 tiene una pantalla Infinity Display que completa la experiencia de uso multitarea y la interacción con el renovado S Pen. Apostando por la más avanzada tecnología, posee una cámara dual con estabilizador óptico de imagen y un poderoso procesador para un potente rendimiento.

 

Con 6 GB de RAM, un procesador Exynos 8895 de 8 núcleos (2.3GHz Quad + 1.7Ghz Quad) 10nm y una memoria expandible hasta 256GB, el Note 8 tiene la potencia necesaria para navegar, transmitir vía streaming, jugar y realizar múltiples tareas.

 

El Galaxy Note8 estará disponible en color Mignight Black (negro), a un precio sugerido desde $19.499. Además, como beneficio exclusivo del país, el smartphone vendrá con un Cover Case transparente de regalo.

 

"El lanzamiento del Galaxy Note8 representa el compromiso de Samsung con la innovación. Hemos implementado el proceso de seguridad más riguroso – compuesto por 8 pasos – de la industria, fruto de la investigación de más de 700 ingenieros quienes testearon doscientos mil celulares y treinta mil baterías. Todos los descubrimientos de la investigación, Samsung los ha puesto a disposición de los demás fabricantes del mercado" manifestó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

 

El Galaxy Note 8 posee un S Pen (lápiz óptico) mejorado: desbloquea formas totalmente nuevas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y comunicarse con amigos.

 

Una de las características principales de este nuevo dipositivo es su cámara. El Galaxy Note 8 es el primer smartphone con dos cámaras traseras de 12MP con estabilización óptica de imagen (OIS), tanto en el gran angular como en el teleobjetivo, lo cual permite capturar imágenes más nítidas. Para una toma más avanzada, la función Focus brinda un mayor control de la profundidad del campo visual.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?