• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

Alianza en Salud

Sancor Seguros y Manes e invirtieron u$s3 M en un Centro Médico

Por Redacción

Se trata de un Centro de Neurorrehabilitación e Innovación único en la región.

La segunda semana de noviembre, el Grupo Sancor Seguros e Ineco, el Instituto que lleva adelante el reconocido doctor Facundo Manes, celebraron una alianza estratégica para la puesta en marcha de un polo de conocimiento, innovación, formación y atención de pacientes con foco en la Neurorrehabilitación. 

 

Estratégicamente ubicado en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pretende convertirse en un Centro de vanguardia mediante la integración del conocimiento, las Neurociencias y las últimas Tecnologías.  

 

La puesta en operaciones del Centro ubicado en Marcelo T. de Alvear 1632 de la CABA  demandará una inversión inicial de u$s3 M en la más novedosa tecnología en materia de Neurorrehabilitación basada en terapias no farmacológicas como la robótica, la realidad virtual, el biofeedback y la estimulación cerebral no invasiva, entre otras.
 

La génesis del inmueble y sus singulares características potenciarán la tarea de promover alianzas estratégicas con los principales centros de investigación y universidades del mundo, propiciando, como hasta ahora, ser sede de encuentros científicos nacionales e internacionales, dando a la educación y formación un espacio preponderante en el proyecto.
 

Este convenio se inserta en el marco del acuerdo celebrado en junio de este año entre Fundación INECO y CITES (Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, incubadora tecnológica del Grupo Sancor Seguros) para promover el desarrollo, la creatividad y el emprendedurismo tecnológico con base Neurocientífica. 
 

De la firma participaron el Presidente del Grupo Sancor Seguros, José Sánchez; el CEO, Alejandro Simón y el Director General Corporativo, Néstor Abatidaga, y en representación de INECO los señores Facundo Manes, Gastón Manes y Marcelo Savransky.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?