Seguínos en:
Sobremesas

En el centro de la ciudad

Abren en Rosario la primera pizzería al estilo neoyorkino

Ofrecerán sólo seis gustos y se podrá comer “al corte” por porciones y también para llevar.

Lemmys Pizza será la primera pizzería de la ciudad donde se podrá comer la típiza pizza americana al estilo neoyorkino. Con un local ubicado en calle Dorrego al 500, innovarán no sólo en la masa sino también en el tamaño: la circunferencia será de 50 centímetros. La apertura es inminente.

Después de trabajar 18 años en un banco, Juan Ignacio Godoy decidió seguir la idea de Emiliano Verón, quien tiene una empresa de indumentaria en la ciudad. Se convirtieron en socios y empezaron a idear Lemmys. 

“Queríamos que sea la típica pizza americana. La receta la empezó a investigar un chef amigo y logró la ideal, tanto para la salsa como para la masa, que se cocina a una temperatura especial y por eso tuvimos que adaptar los hornos”, contó Godoy a punto biz.

Después llegó la hora de buscar local, una cruzada que les llevó más tiempo del que deseaban: “Habremos visto unos 100”, contó el emprendedor. Hasta que finalmente llegaron al que se convertiría en su casa. Ubicado en Dorrego al 500, tiene 40 metros cuadrados donde montaron una mesa comunitaria en el centro donde se podrá comer “de parado”.

“La idea es que sea pizza al paso, que en 10 minutos vos puedas entrar, comerte una porción y seguir”, describió el emprendedor. Para desarrollar de lleno ese concepto de fast food, Lemmys tendrá sólo seis gustos y se le podrá agregar “toppings” en el lugar.

“Creo que el local nos va a quedar chico en el corto tiempo porque el producto es muy bueno. La idea es poder franquiciarlo si nos va muy bien”, proyectó.

21.11.2017 05:06 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)