• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Sellaron un acuerdo

La maquinaria agrícola santafesina se abre paso en Ucrania

Por Redacción

Contactos entre empresas, organizaciones y empresarios de la industria.

En el marco de la Exposición Agritechnica que se lleva a cabo en Hannover, se firmó un acuerdo de cooperación entre la «Liga de Constructores de Maquinaria y Empleadores de Ucrania "Ukrmashbud"» (Ucrania) y la «Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola "CAFMA"» (Argentina). 

La Asociación «Liga de Constructores de Máquinas y Empleadores de Ucrania "Ukrmashbud"», representada por su Vicepresidente, el Sr. Serguey Yavelay  la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), representada por el Presidente Raúl Crucianelli, manifestaron en este acuerdo el deseo mutuo de establecer contactos estrechos para el desarrollo del complejo industrial de los dos países Para ello, se firmó el acuerdo en el que se destacan los siguientes puntos: 

1. Desarrollar las relaciones entre las empresas de ingeniería, fabricantes y autoridades públicas de los dos países con el fin de crear mecanismos de mercado eficaces que contribuyen al potencial económico de Argentina y Ucrania.

2. Promover los contactos entre las empresas, organizaciones y empresarios de la industria de Argentina y Ucrania, para organizar el intercambio de experiencias y la formación de expertos, así como contribuir a la preservación de las relaciones económicas, de cooperación, científicas y técnicas establecidas.

3. Intercambiar información de interés mutuo sobre la economía y el comercio exterior, los cambios en la legislación, las reglas y usos en el campo del comercio, así como toda otra información necesaria para el funcionamiento de los mercados. Al menos una vez al año, proporcionar información sobre los productos fabricados por empresas de Argentina y Ucrania.

4. Promover la organización de foros, seminarios, simposios, conferencias, reuniones de negocios y otras actividades similares con el fin de establecer y desarrollar formas de cooperación empresarial en el campo de la ingeniería mecánica.
 

5. Tomar todas las medidas posibles para un mayor desarrollo de la cooperación mutuamente beneficiosa, la creación de empresas conjuntas, la adquisición mutua de componentes, llevando a la asociación una amplia gama de participantes en los planos internacional, nacional y regional.

6. Crear las condiciones necesarias para una participación activa en condiciones preferenciales de empresas, organizaciones, empresas y empresarios de la industria de ambos países en exposiciones, ferias y otros eventos publicitarios y de información realizados en Argentina y Ucrania

“Ellos tienen unos 50 fabricantes de maquinaria nacional, y en CAFMA hay más de 200 socios, lo que nos da la dimensión de la importancia de esta industria en nuestro país”, manifestó Raúl Crucianelli, “Ucrania es un destino muy interesante para nuestra maquinaria. Argentina puede llevar equipos y también todo el know how, nuestro conocimiento y nuestra tecnología en siembra directa y conservación de suelos”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?