Seguínos en:
Gestión

En la Cámara de Comercio

Curso de Amarres y Actividades de Lanchaje en San Lorenzo

Se dictará en cinco jornadas y está impulsado por estudiosos y especialistas en la materia.

Este lunes 13 de noviembre, a las 12.30 horas, comenzó en la ciudad de San Lorenzo el primer Curso de Amarres y Actividades de Lanchaje. Los objetivos del curso son contribuir a la profesionalización de la función del amarre como un eslabón crítico en la cadena de valor portuaria; mejorar los conocimientos prácticos del personal de los servicios de amarre; facilitar la integración de habilidades de gestión en los equipos de trabajo para optimizar los resultados.

 

El curso se dividirá en grupos que tendrán clases durante cinco jornadas de cuatro horas cada una. En ese tiempo, los asistentes incorporarán conocimientos de cuatro módulos destacados: “Los puertos y la región”, “El amarre en el mundo”, “Liderazgo y Trabajo en equipo” y “Patrones – Entrenando entrenadores”. Los docentes a cargo son Claudio Maissonave, Cristian Daniel García, Gastón Minardi y César Cingolani.
 

Este curso es impulsado y organizado por la Cámara de Actividades Portuarias y Marítimas, por IBLA (International Boatmen´s Linesmen´s Association), y por el Centro Educativo Cuatro Vientos. Acompañan iniciativa la Municipalidad de Puerto General San Martín, la Municipalidad de San Lorenzo, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, el Consejo de Capacitación y Formación Profesional de Rosario y la región, el Ente Administrador Puerto Rosario, el Consejo Portuario Argentino, la Cámara de Comercio Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona y European Boatmen´s Association.

14.11.2017 16:26 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)