Seguínos en:
En off

Una aerolínea africana confirmó arribo al país

Mientras ultima detalles operativos y aguarda por la autorización de derechos de tráfico entre Buenos Aires y San Pablo, la aerolínea africana Ethiopian confirmó su llegada a la Argentina y ya puede verse en sistemas la extensión de su vuelo desde Brasil a partir del 8 de marzo de 2018.

 

En principio serían cinco frecuencias semanales (los lunes, miércoles, jueves, sábado y domingo) con B787-8 arribando a Ezeiza como ET506 a las 20.10hs y partiendo a las 21.30hs como ET507. Con su llegada, la capital argentina recuperará los enlaces directos con África, perdida tras la salida de South African Airways.

 

Ethiopian ya recibió los permisos de parte de la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) Argentina, otorgados por resolución nº 847 de dicho organismo con base al Memorándum de Entendimiento entre Argentina y Etiopía firmado en 2016 para establecer servicios aéreos regulares entre ambos países.

 

La red de Ethiopian está conformada por 77 destinos en África (incluyendo 21 destinos dentro de Etiopía), 26 en Asia y Medio Oriente, 14 en Europa y ahora cinco destinos en América.

14.11.2017 13:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)