Seguínos en:
Ocio

Producida por Amazon

Se viene una serie sobre El Señor de los Anillos

La empresa Amazon anunció, a través de un comunicado, que ha llegado a un acuerdo con Tolkien Estate, el cuerpo legal que maneja la propiedad del escritor inglés J.R.R. Tolkien, para la adquisición de los derechos de El Señor de los Anillos. Acto seguido, la compañía con sede en Seattle comunicó una adaptación de la colección del escritor inglés en formato serie que será emitida en Amazon Video, el nuevo servicio de streaming del gigante de las compras.

 

Ambientada en la Tierra Media, la adaptación televisiva explorará nuevas historias que preceden a La Comunidad del Anillo, el primero de los libros de la saga. La serie será producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate y Trust (una organización benéfica británica fundada en 1977), el gigante editorial HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment.

 

Además, los derechos adquiridos por Amazon también le permiten a la compañía la posible creación de otro proyectos paralelos a la historia central.

 

“El Señor de los Anillos es un fenómeno cultural que ha capturado la imaginación de generaciones de admiradores a través de la literatura y la pantalla grande”, dijo Sharon Tal Yguado, directora de la serie guionizada por Amazon Studios, en un diálogo con la publicación Variety. Posteriormente, agregó:

 

“Nos sentimos honrados de trabajar con Tolkien Estate y Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y estamos encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos en un nuevo viaje épico en la Tierra Media”.

 

(Fuente: Indie Hoy)

14.11.2017 11:11 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)