Seguínos en:
Servicios

¿Cuándo arranca?

Aerolínea brasileña ya tiene fecha para volar desde Rosario a Recife

El Aeropuerto de Fisherton confirmó que la compañía empezará a operar con un vuelo semanal hacia el nordeste de Brasil.

La compañía brasileña Azul, la tercera compañía más grande del vecino país después de Gol y Latam, comenzará a operar una frecuencia semanal directa de Rosario a Recife a partir del 24 de marzo del año próximo. Así lo confirmó el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas”, a través de su cuenta en redes sociales.

 

El vuelo partirá los días sábados desde Recife a las 10:10 para aterrizar en Rosario a las 15:45, luego despegará de Rosario a las 16:25 para arribar a su destino en Brasil a las 21:30 hs.

 

Los vuelos se realizarán con aviones Airbus 320 con capacidad para 118 pasajeros. De esta manera Azul se convierte en la primera compañía regular en efectuar vuelos directos de Rosario al nordeste de Brasil, habilitando desde allí una amplia gama de conexiones con los principales destinos turísticos brasileros.

 

A principios de octubre, Azul Linhas Aéreas había anunciado la expansión de su presencia en Argentina al incorporar a Córdoba y Rosario a su red, uniéndolas con su hub en Recife, en el noreste de Brasil.

 

Azul desembarcó en nuestro país en marzo del año pasado operando entre el aeropuerto Confins de Belo Horizonte y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires, ruta actualmente operada con dos vuelos diarios.

 

14.11.2017 10:34 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)