Seguínos en:
Emprendimientos

Para emprendedores

Los seis finalistas de la competencia de planes de negocios

Ls finalistas expondrán sus proyectos en el marco de las actividades de la Semana del Emprendedor.

En el marco de la Semana del Emprendedor, este Jueves 16 de noviembre se realizará en el Club de Emprendedores de Rosario la jornada final de la Octava Competencia anual de Planes de Negocios para emprendedores, una iniciativa organizada conjuntamente por Aderr, Bio.Ar, Endeavor, JCI, Ministerio Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Provincia de Santa Fe, Secretaría de Producción de Rosario, UNR y UAI.

 

La edición 2017 comenzó en el mes de mayo, con los emprendedores que resultaron seleccionados, quienes en el transcurso del año realizaron un proceso de perfeccionamiento de sus planes de negocios a través de herramientas de capacitación, asistencia técnica y mentoría.

 

De ese grupo de trabajo se eligieron los seis finalistas:

1-    Columba Ciudades Inteligentes de Gatto, Miguel; Mammarela, Marcos; Regali, Iván y García, Marina.
2-    Yumkax – Sensores para el agro de Dobry, Ariel; Mónica Nisnievich, Cía
3-    Bepet de Luchetta, Mauro
4-    Susú de Pintaudi Susana y Sofía
5-    Reptilia de Rinaudo, Malena
6-    Alegría Toys de Emilse y Sebastián Kuehn

 

Estos emprendedores expondrán su Plan de Negocios ante un jurado conformado por representantes de las distintas instituciones organizadoras.

 

El objetivo de la competencia es promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad y comprender que agregar valor hoy, desde una óptica emprendedora, es buscar la integración/equilibrio de lo económico, social y ambiental. 

14.11.2017 07:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)