Seguínos en:
Tecnologías

Optimizar el rendimiento

Trece aplicaciones para sacar más provecho a WhatsApp

Para buscar imágenes o mensajes originales, editar nuestros perfiles, enviar dinero o incluso crear chats con nosotros mismos.

WhatsApp es una de las aplicaciones Android más populares. Con el paso de los años ha ido mejorando y añadiendo funciones muy solicitadas. El sitio especializado Xataka nos trae una recopilación de aplicaciones para WhatsApp con las que sacaremos el máximo rendimiento a nuestros chats pero también cuidaremos nuestra privacidad para evitar problemas.

 

Buscadores de GIFs para WhatsApp

Si queres encontrar gifs graciosos o simplemente tener algunos a mano para poder enviar por WhatsApp entonces te recomendamos Whats a Gif o Gif Collection, dos apps que funcionan de manera muy similar y son básicamente un buscador.

 

Fondos de pantalla oficiales

Para personalizar el fondo de tus conversaciones no hay mejor aplicación que WhatsApp Wallpaper que sorprendentemente está creada por los mismos que la app oficial así que no tendremos ningún problema.

 

Transcriber

Las notas de voz son otro de los métodos para comunicarse que tienen mucha popularidad en WhatsApp. Transcriber te permite convertir a texto todas las notas de voz que nos envíen.

 

Falsificador de conversaciones
Fake Whats Chat es una versión especializada en WhatsApp para crear conversaciones falsas, sean individuales o grupales. Sirve principalmente para realizar bromas.

 

Borrador de archivos innecesarios

WhatsApp suele consumir mucho espacio de almacenamiento, si no querés borrar los archivos manualmente, Cleaner for WhatsApp te simplificará el borrado de archivos y caché.

 

BBVA Cashup, envía dinero por WhatsApp

BBVA e ImaginBank  nos permiten a través de sus aplicaciones poder enviar dinero real a otro usuario a través del WhatsApp. Es muy sencilla aunque deberemos tener una cuenta en estos bancos.

 

Adapta fácilmente tu foto de perfil

La imagen de perfil de WhatsApp es circular pero todas las fotos suelen ser rectangulares. Si lo que queremos es editarlas para que encajen perfectamente en esta forma podemos utilizar Whatscrop.

 

Envía mensajes sin tener que agregar el número

Algunas apps oficiales como Wassapeame, WhatsDirect o Abrir en WhatsApp permiten enviarle un mensaje o archivo a números sin necesidad de agendarlos. De hecho, este truco también nos permite enviarnos un mensaje a nosotros mismos y tener abierto en el historial un chat privado para nosotros.

 

WhatsApp Business

Si tienes un negocio y quieres crear un canal de comunicación con tus clientes, WhatsApp Business es una buena opción.

 

WhatsBubbles

WhatsBubbles no accede a nuestras conversaciones de WhatsApp aunque sí a nuestro historial de notificaciones. En base a ello y después de pedirnos permiso cada vez que nos hablen nos aparecerá una burbuja en la que podemos contestar directamente, sin necesidad de irnos a otra app.

 

Bloquea WhatsApp

Si lo que buscamos es proteger nuestras conversaciones de WhatsApp y que nadie pueda acceder a ellas se puede bloquear mediante Block Apps. Podremos establecer horarios concretos donde no se podrá abrir la app.

 

13.11.2017 13:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)